Fecha actual Jue Ago 16, 2018 1:54 pm

CALEFACCION

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor vampiro » Dom Nov 08, 2009 8:54 pm

Hola vecinos, alguien sabe que horario tiene la calefaccion?.Tambien me gustaria sabercada cuanto nos van a cobrar la calefaccion y agua caliente y como controlan el consumo, imagino que ya nos habran facturado algun recibo y no nos han dicho nada, creo justo que se reparta en base a lo que se haya gastado.

No me acaba de convencer el sistema de calefaccion central, no veo que calienten mucho los radiadores y el que tengamos limitadas las horas tampoco me acaba de convencer del todo.

Gracias por vuestra informacion
vampiro

Notapor MEBU » Lun Nov 09, 2009 8:16 am

Hola vecino lo primero decirte que me parece que la calefacion no tiene horario a lo mejor tienes algo mal.lo segundo decirte que nos pasaran el recibo mensual segun lo que gastemos, a mi me explicaron que el recibo seria mensual,y lo tecero cada uno tenemos un contador por lo cual nos cobraran lo que se gastemos cada piso,y lo cuarto el contador esta en el descansillo en unas puertas azules hay tienes el contador y hay puedes mirar cuanto llevas gastado espero que te sirva de algo.
MEBU

Notapor abuelo » Lun Nov 09, 2009 11:46 am

si parece que tiene horario. lo q nose es exactamente cual es y como se fija el mismo. a mi ,me pasa igual,algunos radiadores a pensa enfrian , y no es pq tengan aire,pues eso ya lo he comprobado,. supongo que sera al principio hasta q regulen la caldera.
abuelo

Notapor vampiro » Lun Nov 09, 2009 7:52 pm

Hombre yo ayer a las 12 no tenia ya calefaccion, imagino que la cortaran como en todas las calefacciones centrales. Abuelo a mi me pasa algo igual, me calientan mal algunos radiadores, intentare sacarles el aire o sino llamare al presidente.

Muchas gracias a los dos
vampiro

Volver a Promogonsa