Fecha actual Mar Abr 24, 2018 4:26 pm

COMUNIDAD Y GASTOS DE GAS

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor vampiro » Mar Nov 17, 2009 8:26 pm

Se acerca el mes de diciembre y alguien comento en el foro que iban a rebajarse los recibos de la comunidad un 30 o 35%, que hay de este tema??, esta confirmado. Por otro lado creo que ya es hora de que repartan los gastos del gas segun lo que consuma cada uno, porque sino nos van a pasar un recibo que nos vamos a enterar, seria mejor que lo pasaran cada mes o cada dos meses, ademas para la gente que no viva entiendo que no es justo que se paguen los mismo con dinero de la comunidad.

He visto que la gente no ha esperado a poner el aire acondicionado como se acordo en la reunion de vecinos, alguien sabe si se ha avanzado algo en este tema, creo que lo justo hubiera sido esperar por parte de todos los vecinos.

Un saludo vecinos
vampiro

Notapor abuelo » Mié Nov 18, 2009 10:14 am

tienes toda la razon vampiro. yo ya comente lo del aire acondicionado,e incluso pregunte en el foro si me habia perdido en alguna reunion algo. mas que nada para no meter la pata. a mi ese tema me indigna,ya que tengo la sensacion de que hay gente que va por libre y me parece una falta de respeto. ademas parece que algunos terceros ya se han tomado la libertad de instalar el aire en la azotea, me pregunto quien les ha abierto la puerta o si ellos tienen llave de la misma. ese tema no esta muy claro,al menos para mi. pero vamos que se trata de no estar a malas nadie,y a malas cualquier cambio en la fachada sin acuerdo creo que es perfectamente denunciable. algunos no deben olvidar que esto es una comunidad de vecinos,no un chalet.
en cuanto a lo del gas,habria que saber si al final nos facturan individualmente o no,yo entendi claramente que si.
por cierto ,mas que nada por los que ya estais viviendo alli. este fin de semana lo pase en el piso y los dos dias madrugue,pues vi que no habia luz en ninguno de los dos portales,y que la puerta de la calle estaba abierta. eso sigue pareciendo un poquillo abandonado. por lo menos a las 7.30de la mañana.

abuelo

Notapor vampiro » Sab Nov 21, 2009 1:28 pm

gracias abuelo, esperemos que tengamos noticias oficiales al respecto.
vampiro

Volver a Promogonsa