Fecha actual Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

reunion de vecinos jueves 3 de diciembre

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor maldi » Mar Dic 01, 2009 7:47 pm

Buenas vecinos. se convoca reunión de vecinos el jueves 3 de diciembre a las 19:30 1ª convocatoria y a las 20:00 2ª convocatoria.

Siento tener que comunicaros a muchos de esta manera la reunión ya que ha sido un poco precipitada pero los temas a tratar son importantes y nos atañen a todos os pido que todo el que pueda se acerce.

Se hablará de los presupuestos y del Administrador, muchas gracias a todos y nos vemos en la reunión
maldi

Notapor vampiro » Mar Dic 01, 2009 11:15 pm

MALDI, tengo que entender que nos convocas en base a tu funcion de presidente no??, no entiendo que la reunion se convoque a traves de un foro y dos dias antes de una reunion que decis que es importante, sinceramente volvemos a pecar de los mismos temas del pasado, siempre con prisas y de malas maneras.

Creo que lo primero que teneis que explicarnos es donde se ha utilizado el dinero de los recibos de la comunidad, QUE PASA CON LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, darnos un informe detallado de las cuentas, porque no se pasan recibos de gas individuales y que cada uno pague lo que consume, que pasa con el administrador, sigue sin hacer su trabajo y muchas otras cosas. Yo no voy a pagar un recibo mas sin que se aclaren los temas que te digo, por cierto si quieres que en la reunion haya gente hacer las cosas bien y convocar la reunion para otro dia.

Gracias por informarnos
vampiro

Notapor abuelo » Mié Dic 02, 2009 9:29 am

Aunque la intencion es buena,no me parece normal convocar la reunion dos dias antes,la ultima vez tambien se convoco ,me parece tres dias antes. habra mucha gente que no se entere o que ya tenga planificado algo.
lo del administrador es de traca,y me vuelvo a repetir,aquello ,y mas ahora en invierno parece una promocion abandonada : no hay luz en los portales ,cuando ahora amanece mas tarde,las puertas de los portales no cierran,las salida de los garajes no abren bien,como ya dije alguno se paso por el arco del triunfo lo de los aires acondicionados( se supone que se iba a mirar donde quedaban mejor para hacerlos todos igual),no sabemos si tenemos licencia,el agua de la piscina sin tapar o sin vaciar ni nada,el tema de las azoteas a saber que pasa con ellas...etc.
saludos
abuelo

Notapor GuillermoRS » Mié Dic 02, 2009 2:57 pm

Vecinos:

Para todo lo que decis (tener información, saber cómo estamos, quejarnos de lo que falla, etc...) es necesario una reunión ¿si no cómo lo vamos a solucionar?

Cierto es que esta convocada con poca antelación, a mi también me lo parece, pero NECESARIA si que es (que la hayan convocado así de precipitadamente ...seguro que nos lo saben justificar)

El presidente y el secretario han conseguido rebajar presupuestos y hacer cosas varias pero el administrador les frena o no responde (nuestros amigos de Promogonsa lo tienen que tener "superpresionado"). Yo también he llamado varias veces para hablar con el administrador y me dan largas, nunca está, no se es algo raro...Está en medio de nosotros (los vecinos) y su jefes (Promogonsa) y al final no hace lo que tiene que hacer.

Mi idea es que a pesar, de la precipitación en la convocatoria , INTENTEMOS IR, hablar en la reunión (esa es otra, porque siempre hablamos los mismos...) apoyar a los vecinos con los que estemos deacuerdo por el bien de la comunidad y no luchar entre nosotros sino por nosotros y del administrador (bueno, más bien "la persona de promogonsa" que han puesto ahí y que ni hace ni dice... ni le dejan hacer nada, claro) cuanto antes lo cambiemos mejor, debemos buscar a alguien NEUTRAL.

Nos vemos mañana jueves ¡ a ver si esta sale mejor y todos opinamos y buscamos soluciones!
MSD
GuillermoRS

Notapor MEBU » Mié Dic 02, 2009 3:35 pm

Totalmente de acuerdo,yo creo que tenemos que procurar ir y que si la han convocado en tan poco tiempo tendra una explicacion.
MEBU

Notapor sheriff » Mié Dic 02, 2009 6:23 pm

estoy de acuerdo con Mebu, esta reunion quiza sea la mas importante de cuantas hemos tenido hasta ahora (si no por que tanta prisa) ,yo llame el viernes al administrador para domiciliar los pagos de la comunidad y un señor muy amable me dijo que el tal administrador ya no trabaja en promogonsa, creo que esta reunion va encaminada hacia ese punto, estamos en una situacion de desamparo TOTAL y lo que es peor, nosotros solo pensamos en nosotros mismo (que si aires,azoteas etc..);hay que arrimar el hombro en las cosas REALMENTE IMPORTANTES (en todas las fincas hay aires en las fachadas, o es que nosotros somos mas especiales que los demas? ) y poner soluciones YA entre TODOS. Hasta mañana pues.
VIVA ESPAÑA
sheriff

Notapor doctorzoidberg » Mié Dic 02, 2009 7:55 pm

Buenas Tardes a TODOS!

Si el administrador ya no trabaja para promogonsa y mañana no viene a la reunión solicito al Presidente o Tesorero cualquiera de los dos o en su defecto a Juan Manuel que mañana nos enseñen el LIBRO de CUENTAS es obligatorio tenerlo en las reuniones y que nos expliquen que hacen con el dinero de la comunidad. Pq como no me dejen claro que pasa con el dinero a partir del mes de diciembre dejo de pagar. Y tb quiero saber si los pisos que pertenecen a GGG están al día en el pago de los recibos...............

Y espero que esta reunión sirva para algo y que se aclaren las cosas de una vez.
Podemos hacer una lista de los temas a tratar para mañana:
• Estado de las Cuentas
• Administrador
• Azoteas

doctorzoidberg

Notapor vampiro » Mié Dic 02, 2009 9:36 pm

Insisto que si es tan importante porque no se hace otro dia en que podamos ir todos, al final lo que pasara que iran 4 gatos aparecera el señorito Felipe y como tiene los votos de los pisos que estan vacios mas los de los trabajadores de promogon(JM, Presidente etc)pues aprobaran todo como ellos quieran.
Yo tambien creo que deben presentar el libre de cuentas segun tengo entendido hay un recibo de *** euros de gas que lo hemos pagado entre todos(yo solo vivo hace 1 mes alli, no tengo porque pagarle a JM y cia la calefaccion), el tema de la limpieza, empresa afin al señorito que deben cobrar la de dios y otras mil troperias. Sinceramente mañana es un dia importante si empezamos por aclarar que han hecho con todo el dinero que hemos ingresado, se cesa al administrador si es verdad que esta desaparecido y cogemos el poder de la comunidad. Señor presidente es el momento que te decantes por tu empresa o por la comunidad, creo que eres un tio integro, mañana no te arrugues con el señorito Felipe y se un hombre, se valiente y defiende nuestros intereses, sino dimite que todos te entenderemos.
Por cierto aqui es importante todo, sinceramente el que se haya puesto los aparatos de aire acondicionado en la fachada sin que se autorice por la comunidad es hacer la guerra por su cuenta y asi nos ira.

Creo que es el momento de estar unidos e ir de la mano pero de forma responsable y seria.

Mañana nos vemos,
vampiro

Notapor abuelo » Jue Dic 03, 2009 9:51 am

Creo que la has clavado doctorzoidberg,tienes toda la razón. Ya comente en su dia que era importante que ellos estuvieran al dia de pago,y sino pues creo que no podrían votar,creo yo,nose si alguien lo sabe realmente. Aunque me imagino que estos son capaces de pagar justo antes de cada reunión.
Por otro lado como dice vampiro,aquí todo es importante,no se si es la reunión mas importante o no,a mi me da que la mas importante fue la primera que es donde empezaron a jugárnosla y pagamos la novatada.
Sheriff,si no te parece importante lo de las azoteas o los aires acondicionados me parece muy bien,tu sabras,cada uno tiene su opinión,esa puede ser la tuya,o a lo mejor te interesa hacer lo que te de la gana. Yo por mi parte por lo que no paso es por que se acuerde algo en una reunión para que luego otros hagan lo que quieran mientras otros nos atenemos a lo acordado. Lo de la azotea me parece importante ,y si al final es de una u otra forma,habrá que ver que pasa con los pagos y quien tiene asceso a ellas. Lo del aire por mi que cada uno lo ponga donde quiera,pero mucha gente entiendo que esta esperando a que se acuerdo,como debe de ser,que luego llegara el verano y vendrán las prisas. Ya podemos ver que a alguno ya le han entrado esas prisas.
Nos vemos esta tarde.

abuelo

Notapor MEBU » Jue Dic 03, 2009 10:34 am

Yo creo que todo lo que le preocupe a cualquier vecino es importante,por que lo que hoy no nos puede preocupar a lo mejor mas adelante nos puede preocupar,y es importante que todos seamos una piña y que no vayamos por libre.
y lo mas importante los problemas creo que siempre biene del mismo lado promogonsa.
Nos vemos esta tarde vecinos.
MEBU

Notapor sheriff » Vie Dic 04, 2009 12:38 am

Hola vecinos,al final JM y el tal administrador nos han vuelto a dejar como estabamos. no sabemos nada de lo que sucede en nuestras casas.nos emplazan para dentro de 18 dias para mientras, buscar una salida a esta situacion. cada vez que estan acorralados intentan ganar tiempo con el fin de seguir en el puesto (coño si parecen politicos). ha saber que se inventan el dia 21 esto es la reostia tú ,siempre el mismo secretismo y la falta de informacion menos mal que por lo que se ha visto los vecinos estamos hasta los cujons de JM y sus artimañas. Desde aqui hos invito a todos a terminar nuestros escritos con un grito de "guerra" (ver al final de este mismo).
Por otra parte abuelo como bien dice mebu todos los problemas son importantes y seguramente me he explicado mal, simplemente queria dar ha entender que hay ciertos problemas que no pueden esperar MAS.
Un saludo.AHH, EL YA FAMOSO GRITO.

DE EL 21 NO PASA .
VIVA ESPAÑA
sheriff

Notapor abuelo » Vie Dic 04, 2009 9:51 am

no hay problema sherif.
de todas formas habria que saber exactamente que pasa sin echamos al administrador. estoy convencido de que es ilegal que nos lo impongan o que haya que pagar indemnizacion,sin embargo seria entrar en un proceso que nos puede perjudicar ya que supongo que todavia es pronto y las empresas de mantenimiento que han trabajado para promogon igual nos dejan tirados si vamos por libre. a mi la propuesta del vice ,de hacer todo ellos aunque siga el administrador me parecio bien pues seria tener un administrador de paja,hasta que podamos poner otro.
si me sorprende tanto interes en mantenerse en el puesto,lo que demuestra que algo sucio ocultan,pues si la idea era ponerlo ellos para ayudarnos a poner en marcha la comunidad,una vez que ven que no le queremos,puesto que nos hacian "un favor",que se vaya y ya esta.
en el contrato de limpieza esta claro que algo a normal existe,y me da que ni el presi(que por cierto dejo al vice un poco solo) ni el vice(que nos defendio en todo momento) dijeron todo lo que hay,pero que algo saben pues que cueste el doble de lo normal,lo del contrato,que no limpien....muy raro.
en cuanto a JM,alli es un vecino mas,y su opinion no vale ni mas ni menos,por lo que no nos tenemos porque dejar liar. por otro lado,al final con el tema del administrador,no se ha tratado en profundidad otros temas diarios de los que vivimos ya alli,como las puertas,suciedad,luz,etc.
en cualquier caso creo que aunque ayer no se aclaro casi nada los vecinos estuvimos correctos y firmes con el tema administrador. esperemos a la siguiente convocatoria ,que esta gente va a tener trabajo estos dias para apañar los papeles que tienen que presentar.
un saludo a todos
abuelo

Notapor MEBU » Vie Dic 04, 2009 10:39 am

Yo lo que creo que todos los vecinos lo tenemos muy claro, lo que deberiamos hacer es como dice abuelo informarnos que pasa si cesamos al administrador.por que es muy importante y si el legal el tema del contrato.
Tambien creo que el administrador no es el culpable,yo creo que como bien dijo un vecino no le dejan trabajar, y que esta dirijido por el gervaso, se ve en todas la reuniones cuando le manda callar o le corta cuando esta hablando,claramente esta puesto hay como un cuadro.
Lo del tema del presidente es verda a mi el chaval me cae bastante bien y no tengo ninguna queja cuando hace falta cualquier cosa o problemas el chaval biene y se preocupa bastante por todos lo vecinos, y el tambien quiere lo mejor para la comunidad pero ayer claramente le dejo solo a el vicepresidente, claro que por otro lado le entiendo quien se va a poner rebelde con la mano que te da de comer es logico, en ese punto te entiendo,pero bueno la verdad que en lo demas yo creo que todos estamos bastante contentos contigo por que la verdad que en cualquier momento que se te llama se te ve que te preocupas y vienes hay te doy un 10, en el otro aspecto estoy convencido que te gustaria decir muchas mas cosas en las reuniones pero tienes que aguantar que tambien te entiendo.
El tema del vicepresidente es caso a partel chaval se esta preocupando al 100x100 un monton en todo busca presupuestos,da la cara en las reuniones la verdad chaval solo tengo que decirte que tu si que vales y que te doy un 10 sigue asi.
Bueno vecinos yo creo que en el fondo lo mas importante es que todos estamos unidos que todos pensamos lo mismo y que el problema es promogonsa.

MEBU

Notapor vampiro » Vie Dic 04, 2009 8:28 pm

El presidente demostro quien le paga, lo que pasa que debe dimitir y todos lo entenderiamos y dejar que alguien imparcial pueda llevar el tema.Lo que no entiendo que vaya de valiente y cuando estan sus amos delante se arrugue.

Por lo demas espero que el administrador de un giro en su gestion y se ponga las pilas.
vampiro

Notapor vampiro » Sab Dic 05, 2009 12:10 pm

AHH y por cierto cuando tengas un rato señor presidente divide como te dijo el administrador los gastos del gas segun lo que haya gastado cada vecino y no digas como nos dijiste a muchos que eso era cosa del administrador.
vampiro

Volver a Promogonsa