Fecha actual Lun Jun 18, 2018 10:01 am

Cambio de presidente

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor vampiro » Mié Dic 16, 2009 9:09 pm

Esta claro que la situacion del presidente es complicada por ese motivo y por deberse a sus amos es imposible que pueda seguir, por su salud y por su bien lo mejor es que se marche y que se presente alguien imparcial.

Por cierto totalmente de acuerdo con pocoyo, has expresado todo como es.
vampiro

Notapor MEBU » Jue Dic 17, 2009 9:26 am

Entonces alfinal hay reunion el lunes por lo que estays contando,como se acordo en la ultima reunion y a que hora va a ser informarme de la hora el que sepa algo por favor?
MEBU

Notapor mae » Jue Dic 17, 2009 11:38 am

Hola no estoy muy de acuerdo con vosotros pero me parece que estamos pagando el pato con el menos culpa tiene,y que algun tipo de comentarios y opiniones no hacen bien ha nadie.
1.recordar varias cosas que hace el presidente por ejemplo cuando se le llama por que hay cualquier vecino tiene un problema en su vivienda el va acualquier hora,incluso sabados y domingos,y aunque pertenece ha la constructora no le importa la hora por que para nosotros no tiene horario y eso es de agradecer.
2.se preocupa bastante por los comunidad.
3.en los atrancos se preocupo bastante de intentar solucionarlo y llamar al fontanero.
5 tambien recordar que el tambien se reunio con el administrador y el vicepresidente para bajar los presupuestos,que aqui parece que solo hace las cosas el vicepresidente y son los 2.
6.como bien dice sheriff el no ha firmado ningun contrato con el administrador y se ha negado.
7.creo que todos no hemos tenido ningun problema con los desperfectos por que el se ha preocupado bastante.
8.tambien como dice sherrif y vampiro y otros vecinos la situacion del presidente es bastante complicada.
9.recordar que hace un par de meses un vecino se dejo abierta la llave de la calefacion y se estaba perdiendo agua y el fue el primero en decirlo y preocuparse.
10.para mi tanto el presidente y el vicepresidente lo estan haciendo muy bien,eso si es verdad el vicepresidente en las reuniones es el que mas habla.
11.el problema no esta en el presidente ni el vicepresidente ni en jm el problema es el administrador y su jefe.
12.la guerra hay que buscarla fuera de la comunidad no dentro de la comuinidad por que,agusto de todos no se puede hacer las cosas pero lo que menos creo es que se trate ahora de perjudicar aun vecino.

mae

Anterior

Volver a Promogonsa