Fecha actual Mié Sep 19, 2018 11:56 am

Cambio de presidente

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor zuri » Mar Dic 08, 2009 1:01 pm

Hola .Desde la ultima reunion estoi preocupado por que esta situacion no se arregla y no se si se podra arreglar con el presidente que tenemos .Yo no voi a entrar en si me cae bien o mal pero ver como se comporta en las reuniones es bastante triste a mi entender en la prosima reunion deberia dimitir o ser cesado aunque lo de dimitir lo veo dificil ya que el tambien tiene intereses ocultos y si no es asi que nos esplique a todos por que organiza reuniones entre los vecinos de los terceros,deja aceder a las cuviertas a personas ajenas a la comunidad e incluso pide presupuestos para la realizacion de trabajos en las azoteas ,da la impresion que para el los demas vecinos no tenemos nada que decir .El problema que yo veo es que algunos vecinos no entienden el significado de la palabra comunidad ,debe ser un virus que ataca solo a cierto tipo de personas ya que la mayoria de vecinos tienen claro que para realizar ciertos trabajos tiene que contar con los demas vecinos.
Si en la prosima reunion se pidieran voluntarios para ser presidente yo no tendria ningun problema en presentarme siempre que sigiera el vicepresidente actual ya que la paciencia que demuestra en las reuniones enfrentandosean a Felipe a Juan Manuel y al administrador sin el apoyo del que se supone deveria serlo lo dice todo sobre el y sin olvidar que el tambien tenia intereses economicos con Promogomsa ya que eran clientes suyos.
Para terminar os pido que me deis vuestra opinion sobre el cambio de presidente ya que el tiempo corre en nuestra contra para ciertas reclamaciones a la promotora y que coste que a mi el presidente me cae bien aunque lo que esta haciendo es bastante triste viniendo del que se supone tiene que velar por el interes de todos los vecinos.
zuri
zuri

Notapor speaker » Mar Dic 08, 2009 5:14 pm

Yo estoy de acuerdo contigo.
Vecinos estamos metidos en un bucle y no salimos, va siendo hora de hacerlo y quitarnos todos estos sinvergüenzas, es verdad que la figura del presidente no nos ayuda , y las reuniones que te traes a escondidas .... no me das ninguna confianza... y estás a dos vandos a escondidas.
CAMBIO DE PRESIDENTE EN LA PROXIMA REUNIÓN. (por cierto como vea mover un dedo por las azoteas denuncia al canto, ya está bien)

SIGUIENTE: En la reunión del dia 21 como el administrador no lleve el libro de cuentas... y una lista de todos los pisos que han pagado la comunidad... porque me da que el Felipe no paga todas sus comunidades y ya esta bien, quiere tener pisos pues que pague...

POR CIERTO: Chapó por el vicepresidente,

Propongo en la siguiente reunion cambiar de presidente y ademas una idea que se me ha ocurrido es tener un doble administrador y dejar anulado al alfonso este, así no le tendriamos que indennizar en el peor de los casos si no podemos hecharle, nos va a salir mas barato,. Y dentro de dos años, bueno ya dentro de año y medio ya ha cumplido el contrato que supuestamente firmamos a la promotora.

VECINOS QUE NO CUENTE TANTO LAS OPINIONES DEL PRESI, ALFONSO, JM, QUE AL FINAL SON DE PROMOGONSA Y ES NUESTRA COMUNIDAD Y LOS VECINOS QUE QUEREMOS LOS CAMBIOS SOMOS PRACTICAMENTE TODOS, HAGAMOSLO YA DE UNA VEZ.... O PERDEREMOS DINERO Y GANAS ...

1010
speaker

Notapor speaker » Mar Dic 08, 2009 5:19 pm

Por cierto una sugerencia, la comunidad no tiene estatutos y se deverian de hacer, ya que regularia las normas de la comunidad para el futuro.....ej: cambio de presidentes, usos de azoteas, utilización zonas comunes, ..... de verdad con este administrador...
1010
speaker

Notapor vampiro » Mié Dic 09, 2009 8:37 pm

Yo tambien voto porque dimita o se le cese, cuando no estan sus amos delante es una persona totalmente distinta a cuando si que estan, sobre todo deberia ser valiente y decir lo mismo que dice cuando no estan ellos delante.Por lo menos creo que es honrado y dimitira.
vampiro

Notapor doctorzoidberg » Mié Dic 09, 2009 10:09 pm

Buenas Tardes,
El día 21 se va aclarar todo, puntos a tener en cuenta en la próxima reunión :
1. Libro de Cuentas. Y estado de los pagos de todos los vecinos.
2. No se cesa al administrador se paga sus honorarios, pero que no aparezca a las reuniones que no hace falta para nada.
3. Cese del Presidente. Si no hay voluntarios yo me presento.
4. Aprobación de los presupuestos. Pq los presupuestos que presento el administrador era provisionales para establecer una cuota inicial.
5. Me parece muy bien que la gente hable en foro pero solicito más participación de todos en la reunión (pq siempre hablan los mismos).
6. Azoteas zona común de todos los vecinos. Cuantos metros hay en la azotea X metros por 47 vecinos lo que le toque a cada uno que lo utilice como quiera. Siempre dentro de unos límites y con la aprobación de los demás vecinos.
7. Si alguien tiene que aportar algo nuevo que añada a la lista.

doctorzoidberg

Notapor abuelo » Lun Dic 14, 2009 12:07 pm

Lo de hacer reuniones solo con los terceros si es asi me parece muy ruin.estoy de acuerdo con vosotros,y esta mas que claro que el chaval a jugado a dos bandas porque es lo que le interesa: estar bien con los vecinos y con la promotora. ademas que le interesa ganarse especialmente la confianza de los terceros para que lo que se haya hecho en la azotea no sea rechazado por los vecinos.si estaria bien que el proximo dia que nos den una vuelta por las azoteas,para que todos podamos comprobar que no se ha modificado nada de la estructura,
saludos
abuelo

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2009 9:23 pm

Me hace gracia que hableis del chaval cuando es bien grandecito y peina canas...dimision ya, las azoteas son de todos señor presidente.
vampiro

Notapor MEBU » Mar Dic 15, 2009 9:36 am

Lo de chaval es un decir,es que le sacamos pegas a muchas cosas que no vienen al caso pero vale le llamaremos el presidente.
otra cosa sabeis si al final la reunion se va a hacer el 21 de diciembre como se dijo en la ultima reunion y la hora va a ser la que se dijo en la ultima reunion,que me parece que era a las 19:30.
Última edición por MEBU el Jue Sep 23, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total
MEBU

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

El presidente ya ha demostrado lo que es y quien le paga y trabaja de tapado para ellos en la comunidad tambien, ha querido ganarse adeptos haciendo como que iba a poner en su sitio a promogon y al final le han pillado con el carrito de los helados...ya tenia su obrita de la azotea preparada y todo.La suerte es que a JM le salio mal elegir al vicepresidente porque ese si ha demostrado lo que vale y lo que se preocupa por la comunidad. Yo creo que deberia dimitir antes de que empezara la reunion porque menudo presidente.

Estoy de acuerdo contigo en lo del administrador aunque yo ni borracho le pagaba la pasta de la indemnizacion, yo contrataba un abogado y que nos diga cuanto cuesta hecharle por hacer mal su trabajo.
vampiro

Notapor speaker » Mar Dic 15, 2009 8:55 pm

Hola vecinos,
Yo creo que con el administrador nos deberiamos de preguntar primero si nuestra comunidad le ha hecho algún contrato primeramente para poderle indemnizar porque yo creo que ni se le paga, alguien sabe cuanto se le paga mensualmente y si lo está cobrando?? Como vamos a indemnizar a alguien que no tiene ningun contrato con nosotros, tiempo, dinero, servicios....? Son preguntas que lanzo al aire... que creo que son importantes. La promotora si nos hizo comprometernos con este administrado durante dos años, pero se debería haber formalizado despues con un contrato firmado por la comunidad o firmado por el presidente y vicepresidente después del primer acta...

Al igual que los servicios que estamos pagando ¿ quien a firmado esos contratos para que pasen los recibos por la cuenta de la comunidad? espero que nos saquen bien las cuentas el lunes y los contratos firmaditos a ver por quien, porque insisto que lo deberian de firmar el presi y el vice que son los que desde el primer acta estan autorizados a formalizar en la comunidad cualquier acuerdo.

Por cierto señor presidente, me dicen que piensas que los vecinos no aceptamos lo de las azoteas por envidia, te voy a decir una cosa:
NO SE ACEPTA LO DE LAS AZOTEAS PORQUE A NADIE LE GUSTA PAGAR ALGO PARA QUE LO UTILICEN OTROS, SIENDO DE TODOS. QUEREIS AZOTEAS, PUES PAGARLAS PORQUE ES DE LA COMUNIDAD.
1010
speaker

Notapor abuelo » Mié Dic 16, 2009 9:42 am

Por otro lado,aun estamos esperando esas cuentas que el dia 14 ibamos a tener en nuestros buzones. y la convocatoria de la reunion entiendo que tambien deberia de haberse hecho ya,que luego hay gente que no se entera.
abuelo

Notapor Pocoyo » Mié Dic 16, 2009 1:44 pm

Hola,

El problema que tenemos es que esta gente lleva mucho tiempo riendose de nosotros en nuestra cara y aquí no pasa nada.

Desde cuándo tenemos la licencia de primera ocupación? alguien la ha visto? en caso afirmativo, porque no tenemos todos los vecinos una copia de la licencia?
Tema azoteas, porque no se ha tratado como un tema más de la comunidad?
Libro de cuentas (tema recurrente), hay una serie de vecinos que lo lleva pidiendo, a título personal, desde la primera reunión. En la última se solicitó por todos y no creo que nos lo muestren.
Contratos, quién los ha firmado?
Convocatoria de reuniones. Para cuando se convocará, a petición de los propietarios, una reunión del mismo modo que cuando le interesa a la promotora (carta bajo la puerta, carteles informativos, etc...). Y no me vale la excusa de ' ... no, yo le he pasado la convocatoria al presidente ... '
Desperfectos en zonas comunes. Para cuando se van a revisar? Algún día cerrará el portal sin tener que dar portazo y hacer que resuene todo el bloque?
Maquinaria de aire acondicionado. No se había acordado (como ha comentado algún vecino) que nos facilitarían un plano indicando donde podrían quedar bien? Luego acusamos al vecino, que con más o menos razón (yo creo que deberían esperar) han montado las máquinas.
Horario de la calefacción. Seremos capaces de ponernos de acuerdo en qué horario queremos para la calefacción?

En conclusión vecinos, que llevamos mucho tiempo con las viviendas entregadas y esta gente no para de reírse en nuestra cara y lo peor es que en vez de organizarnos, entramos en disputas (en ocasiones menores) y no nos ponemos en nuestro sitio.

Saludos a todos.
Pocoyo
Pocoyo

Notapor abuelo » Mié Dic 16, 2009 2:48 pm

totalmente de acuerdo pocoyo. al final en las reuniones no somos capaces de acordar casi nada claramente.
abuelo

Notapor MEBU » Mié Dic 16, 2009 3:44 pm

totalmente de acuerdo,hay que intentar que las reuniones valgan para algo y no que nos vayamos igual.
MEBU

Notapor sheriff » Mié Dic 16, 2009 6:25 pm

Hola vecinos, en primer lugar y segun los puntos tratados he de decir que esto empieza a ser un desproposito entre los propios vecinos
1º en primer lugar no debemos sentar el precedente de cambiar de presidente a cada momento, el que hay ahora salio despues de que no hubiese voluntarios y sin que a nadie le pareciera mal su nombramiento por parte de J M .
2º El presidente hasta la fecha esta entre dos aguas y asi es dificil hacer bien las cosas ( yo en su lugar no sabria que hacer ).
3ºLas azoteas es algo que deberia aclarar la constructora y evitarnos efrentamientos absurdos por parte de TODOS ya que solo ellos son los responsables del mal rollo que se respira.
4ºQue esta claro que las azoteas son de todos no lo discute nadie, si no quien me explica que en el tiro de la escalera del bloque B junto a las chimeneas han instalado 2 aparatos de aire acondicionado y no son de un piso de la 3ª planta? digo yo que a nadie se le niega las llaves puesto que esos aparatos son de un 2º (yo me he molestado en investigarlo).
5º Esta mañana he recojido del buzon la convocatoria de la proxima reunion y he de decir que conjuntamente vienen grapadas el estado de las cuentas de la comunidad (lo que no se, es si seran reales).POR CIERTO HABER SI PAGAMOS TODOS EHHHHHHH.
6º Yo creo que los mayores problemas vienen por que el administrador es un incompetente y hace lo que promogonsa le dice y nosotros en cambio pagamos nuestro enfado y nos cebamos con el que tenemos mas a mano (en este caso el presidente).
7ºYa os adelanto que segun la convocatoria, el presidente dimite(y no me extraña que lo haga).
8ºEncuanto a los contratos he de romper una lanza en favor del presidente ya que segun dijo el administrador en el ultimo intento de reunion esta sin firmar el contrato de limpieza ya que el presidente se ha negado ha hacerlo.(si eso no es ser honesto?)
9ºYo propongo que se aclare todo en la proxima reunion y que empecemos de CERO de lo contrario me da la sensacion de que esto no va ha funcionar bien nunca (al menos ha mi no me gustaria vivir en un mal ambiente y todo por malentendidos provocados por que al fin y al cabo no va ha vivir entre nosotros.)
10º Si finalmente el presidente dimite yo tambien me presento voluntario.
PAZ Y AMOR.
VIVA ESPAÑA
sheriff

Siguiente

Volver a Promogonsa