Fecha actual Lun Ene 22, 2018 12:15 am

proxima reunion

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor zuri » Dom Dic 13, 2009 9:49 pm

Buenas tardes,hace unos dias di mi opinion sobre el comportamiento del presidente, os pedi vuestra opinion y la verdad esperaba mas respuestas fuera cual fuera el punto de vista no puedo creer que seamos tan pasotas ante los engaños primero de la promotora (limpieza, jardin,etc) y despues de algun vecino (azoteas) .Pienso que no todos los vecinos de los terceros estan de acuerdo con las formas utilizadas y estoy seguro que se llegara a una solucion que beneficie a todos , claro que no tendra nada que ver con lo que el presi tiene en mente y dicho sea de paso la cara dura tiene un limite por que eso de hacer uso y disfrute accediendo por las zonas comunes de la comunidad es muy fuerte ya que de esa forma podrian acceder todos los vecinos como se hace con los trasteros y segun mis calculos dispondriamos de terrazas todos de entre 25 y 30 metros, yo no se vosotros pero yo no pienso renuciar a eso mas que nada por que todos tenemos nuestra parte proporcional de cubiertas como zona comun.
Respecto a lo de voluntarios para el puesto de presidente ya estamos dos , nos tenemos que poner en contacto con el vice y que lo inclulla en el orden del dia y de paso que nos ponga de acuerdo para que solo nos presentemos uno .Os pido que los o las que esteis a favor del cambio lo espreseis en el foro o entre nosotros.
Del administrador y promogomsa no hablo por que tienen los dias contados ( 9).
zuri
zuri

Notapor vampiro » Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

Yo creo que lo mejor es que el presidente dimita y que deje paso a gente imparcial que luche por los intereses de todos.Creo que ha demostrado que el puesto le ha venido muy grande y que sus amos (promogon) le han utilizado y el se ha dejado manejar como una marioneta, es mas creo que nos ha utilizado al resto de vecinos y especialmente al vicepresidente.De todas formas no cantes victoria porque me cuesta creer que esta gente se de por vencido tan facilmente, ademas entre pisos sin vender y pisos de su gente cuentan con muchos votos.

Por cierto alguien sabe si han cambiado el horario de la calefaccion, ayer me dio la sensacion que no habia a las 8 de la tarde, por cierto que otro tema que se deberia debatir es el horario de la calefaccion, no entiendo si cada uno paga lo que gasta porque no se puede encender por la noche o por la mañana cuando uno se despierta.Otro tema que ha decidido el presidente sin avisar a nadie, por cierto que es muy grave que se pase por las azoteas y los demas no tengamos llaves, creo que se deberian facilitar a todos los vecinos y deberiamos subir a ver que han hecho en ellas.

Mi apoyo lo teneis, espero sinceramnente que se cumpla lo que dices y que promogon y el señor presidente desaparezcan de nuestras vidas, respecto a los terceros yo votare lo que diga la mayoria.
vampiro

Notapor MEBU » Lun Dic 14, 2009 9:21 am

Presidente estoy seguro que lees esto en el foro yo estoy convencido que tu eres el primer interesado que todo se haga bien y yo estoy muy contento contigo pero en las reuniones no dejes solo al vicepresidente.
MEBU

Volver a Promogonsa