Fecha actual Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

Cambio de presidente

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor zuri » Vie Dic 18, 2009 12:42 am

Hola vecinos,quiero hacer algun comentario sobre la biografia del presidente que nos a espuesto Mae .La solicitud de algunos vecinos sobre el cambio de presidente por lo menos en mi caso no tiene nada que ver con temas personales y aunque comparto contigo la buena voluntad demostrada en algunos temas ,tenemos otros detalles como las reuniones de algunos grupillos que a lo unico que pueden conducir es a conflictos graves entre vecinos por que yo me pongo en el lugar de quien asiste a esas reuniones y me daria verguenza que otros vecinos me pudieran ver y ya somos mayorcitos para que yo te tenga que decir esto (mañana reunion de segundos para ver que podemos hacer con el arenero)
En el tema de los repasos en viviendas el presidente creo que se a ganado la simpatia de mucha gente,pero dime tu a mi que tiene que ver la funcion de un presidente con eso .
Te voy a decir en que me baso yo .Lo primero en el bien estar sulyo al quitarse del medio,lo segundo en que esto empieza ahora ya que si muchas informaciones que circulan son ciertas como pagos de luz de obra agua ,etc el menos indicado para poder reclamar es alguien relacionado con la promotora.
Por ultimo la alusion que haces en tu punto 11 a JM me a dejado fuera de juego por que si el presidente a firmado todos los presupuestos que a firmado es por que JM se los a puesto delante para que los firmara y en el caso de la limpieza no se firmo por que hasta un ciego veria que ese documento es una estafa descarada a una comunidad de vecinos y todo hay que decirlo aguantó la presion por parte de JM para que lo firmara,como un campeon.
Por ultimo os pido que asistais todos a la reunion con ganas de soltar los lastres (administrador)que hasta ahora no nos dejan funcionar y estoy seguro que entre todos lograremos llegar a acuerdos en todos los temas pendientes.
zuri
zuri

Volver a Promogonsa