Fecha actual Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

estupenda reunión

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor zuri » Mar Dic 22, 2009 3:05 pm

Menuda reunion,menuda manera de perderse el respeto unos vecinos con otros. Esos dos seguro que acabaran muy mal se vé que no se tragan.
zuri
zuri

Notapor GuillermoRS » Mar Dic 22, 2009 5:48 pm

Al menos ellos pelean y han perdido cosas a nivel personal y profesional por todos nosotros ppero ¿y los demás?..........

¿Cómo se puede estar constantemente escribiendo en el foro cosas y cosas.... y luego llegar el día de la reunión y los que dicen que van a quitar al presidente, los que se van a poner ellos de presidente, los que las cuentas, los libros....etc y luego llega la reunión y os callais? y los que van a votar para echar al presi y luego nadie vota lo que dice quye va a votar ¡increible!

Me veo con el derecho a decir esto porque lo que hablo en el foro y fuera de el, es lo mismo, muchos se escudan en un foro para decir lo que piensan y en las reuniones ¿dónde están?

¡Por favor reflexionemos que somos mayorcitos! estos de Promogonsa van a hacer con nosotros lo que queramos, es tan fácil...todo se dice en el foro , nada en la reunión y encima "cargamos" contras los dos únicos que mal o bien "algo" han hecho, aunque sea perder su tiempo, su puesto, su dinero, sofocos etc....por todos ( y os aseguro que no soy amigo de ninguno de los dos, pero objetivamente es así ¡coñe! )

Cada reunión para mi es frustrante y miro alrededor y digo: ¿y lo que decían el foro, porqué no se dice aquí?

Conclusión: Lo llevamos claro, seguirán haciendo lo que les de la gana porque como la gente solo habla en el foro.....se deben de "partir" de risa cuando nos vena allí discutiendo entre nosotros y viendo como salen una vez más de otra reunión, a pesar de los cantazos que hay: dinero invertido en ¿? pargar el triple por cosas que no lo valen, tarifas excesivas......
MSD
GuillermoRS

Notapor zuri » Mar Dic 22, 2009 9:36 pm

bueno bueno que tampoco pretendia ofender a nadie solo decir lo que piensa mucha gente y igual que tu tampoco lebante la mano cuando nos preguntaron que quien escribia en el foro y claro que los chabales se han rroto la crisma para luchar y aora los emos enemistados, supongo que lo areglaran y sino no hera mi intencion supongo que la de nadie que pasara esto y para no volber a causar yo problemas dejare de escribir en el foro es mas paso ampliamente ya de leerlo asique adios y adios.
zuri
zuri

Notapor GuillermoRS » Mié Dic 23, 2009 2:08 pm

No hombre, Zuri, escribir debes de escribir y expresar lo que quieres.Es que me quema mucho lo de la gente que habla y hace daño , quizás sin querer, y luego no dicen nada.....

Lo que pido es un poco de reflexión por parte de todos (incluido yo) y ponernos en el lugar del otro. al final creo que luchando entre nosotros ayudamos a Promogonsa.....

Feliz Navidad a todos!!!(Incluidos los de Promogonsa??????)
MSD
GuillermoRS

Notapor vampiro » Vie Dic 25, 2009 9:36 am

Tanto el predidente como el vicepresidente dieron un espectaculo bochornable, asi no vamos a ningun lado, no se como no les da verguenza, espero que recapaciten y vuelvan al buen camino porque insisto que el espectaculo que dieron fue un bochorno.Feliz navidad a todos¡¡¡Otra reunion en la que se perdio el tiempo y el unico que gana con todo esto es promogonsa.
vampiro

Notapor doctorzoidberg » Vie Dic 25, 2009 9:26 pm

Veinticinco de diciembre,
Fun,fun,fun,
Veinticinco de diciembre,
Fun,fun,fun……….Aquí las cosas siguen igual o peor. Nunca se aclara nada y los promogones (me refiero por si no está claro al gafitas 1 y tb hay un gafitas 2 y al resto de sus amigos que siguen haciendo de las suyas), fun, fun,fun…………..

doctorzoidberg

Notapor speaker » Sab Dic 26, 2009 12:50 pm

A mi la verdad que en la reunión hubo algunas partes que me dio vergüenza agena y no me refiero solo de la discusión entre el presi y vice, sobre todo como empezó la reunión, está claro que el administrador no está haciendo las cosas bien pero los vecinos no tenemos que ponernos a su altura, hay que decir las cosas con respeto y sin humillar a la gente que lo que hay que hacer es pagar la comunidad a su tiempo.
Me dió lastima la postura del presi porque se que ha perdido tiempo con la comunidad pero es su función, cuando me toque a mi lo perderé yo... y asi todos los vecinos, pero ahora que ya ha firmado todos los contratos, etc... ahora si se quiere ir... ahora que a la promotora no le hace falta.
Si el presidente de verdad tiene buena fe, que arregle las cosas con el vice, que nos de explicaciones... porque él mejor que el administrador lo sabe todo.
Bajo mi punto de vista el vice lo unico que hizo fue defenderse, ya que el solo no puede hacer nada.
Y si con una reunión no hacemos nada tendremos que hacer reuniones hasta que se solucione el tema... aunque nos aburramos ya del tema pero no podemos dejarlo asi.

1010
speaker

Notapor vampiro » Dom Dic 27, 2009 10:18 am

Da igual que pasara, el caso es que tanto presidente(mujer incluida que menudo bochorno dio), como vicepresidente deberian pedir disculpas por el vergonzoso espectaculo del otro dia, no di credito a que se llegara a esos extremos...ya de paso igual deberian pensar mas un poco en todos y en que tenemos que arreglar la situacion, lo mejor es que dimitieran los dos y se eligieran dos personas o voluntarias o por sorteo con ganas de trabajar y de arreglarlo..creo que el presi esta condicionapo evidentemente por sus jefes y ya les ha hexo el trabajo sucio y el vice se ha terminado por quemar ante las cagadas del otro...Soluciones YA¡¡¡¡
vampiro

Notapor TRAMES » Dom Dic 27, 2009 3:02 pm

De verdad, que me da mucha pena ver esto. Entro de vez en cuando al foro para ver algo.. y siempre veo lo mismo. Vecinos "escupiendo" contra otros, la mayoría sin dar la cara, se ofrecen a "presidentes" cuando resulta que nada más que se preocupan de lo suyo y luego no aparecen... Y lo que me parece ya tristísimo, que se vea lo mal que lo pasa una persona en la reunión (hasta el punto de romper a llorar) y se tenga la sangre fría de decir ahora, que ha sido bochornoso.... por favor... que antes que nada, somos personas..

Sé que parte de esta situación general, la ha originado el chisme de una personA que se ha inventado cotilleos -en mi opinión con muy mala intención- y bueno, creo que debería ser un poco más consecuente, con lo que se dice, y más cuando no sabemos todos los detalles. Si pasas por un sitio y ves a varios vecinos hablando, no te inventes cosas, has quedado fatal, aparte que solo echas leña al fuego. Hay que ser más educado (lo cual no te da una carrera universitaria).

Todos queremos resolver cosas en nuestros pisos, y yo pienso que el presidente que tenemos ahora, para ser el primero que tenemos, se ha portado muy bien. ¿Alguien recuerda la rotura de la tubería del garaje?? Estoy más que segura, que ninguno de los señores que se ofrecieron a presidente estuvieron allí. Este señor SI estuvo. Aaaah claroo... es que de eso nos olvidamos rápido.... (qué hipócritas somos a veces, verdad??)

No soy quien para plantear lo que debe hacer nadie aquí. Pero como persona y vecina, pienso que más de uno, debería reflexionar un poco, de que debemos ser más educados y no ir buscando los defectos de los demás, que parece mentira, la fecha en que estamos.

Un saludo.

TRAMES

Notapor sheriff » Lun Dic 28, 2009 11:20 pm

totalmente de acuerdo contigo trames,...talvez el bochorno lo demos algunos vecinos escribiendo aqui y excusandonos en el anonimato. tuvo que ser la mujer del presidente la que el dia de la reunion demostro que tiene dos cojones y que no se esconde delante de un ordenador como hacemos el resto para poner a cada uno en su sitio incluyendome a mi que al final no tuve el valor de presentarme como presidente. desde aqui si lees esto me quito el sombrero ante ti.de ahora en adelante espero que todos hagamos una reflexion y nos posicionemos todos del mismo lado, que yo creo que es la unica manera de que esto funcione . FELIZ NAVIDAD VECINOS!!!!!
VIVA ESPAÑA
sheriff

Notapor speaker » Mar Dic 29, 2009 6:46 pm

A mi lo que me gustaria de una vez por todas es tener una reunión de lo que saquemos algo en claro.
Y pienso que muchos vecinos se sienten así, da himpotencia ir a reuniones y ser incapaces de resolver nada y ver que no te dan explicaciones de las cosas y pagar unas cuotas altisimas... y solo se que el presidente y vicepresidente son los que tienen poder en una comunidad para hacer las cosas, para organizar, proponer, para firmar contratos ect.... (porque hay muchas cosas hechas sin la aprobacion de los vecinos) y que no den explicaciones, uno porque no quiere y otro porque no puede porque desconfia del otro y no tine acceso.

Yo solo se que hay muchisima desconfianza con muchos temas y que no se explican....¿ y por qué surgen todos estos problemas y de donde viene todo? sigo insistiendo que el presidente si tiene buena fe que lo demuestre dando explicaciones con los problemas importantes que hay en la comunidad...
1010
speaker

Volver a Promogonsa