Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:27 pm

II Mecenazgo Grupo Vértice: Últimos días

Notapor fvertice » Mar Ene 18, 2011 1:16 pm

El próximo 31 de enero finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria de Premios que Fundación Vértice ha puesto en marcha para dar la oportunidad a autores pedagógicos con inquietudes innovadoras de poder publicar sus contenidos.

Fundación Vértice abre esta convocatoria a cualquier persona (o grupo de personas) con vocación educativa que estén interesadas en difundir sus conocimientos (ya sean docentes, profesionales expertos, estudiantes universitarios, etc).

A través de esta iniciativa, la entidad quiere apoyar a estos autores con ideas novedosas y junto con ellos, crear contenidos formativos que se caractericen por la innovación informativa y por nuevas metodologías de estudio sobre temas de actualidad de los que actualmente existe poca información. De esta manera, apostamos por ofrecer nuevos campos de formación y cualificación profesional.

De entre todas las propuestas que se reciban hasta el 31 de enero, el comité técnico de los premios seleccionará 20 semifinalistas que pasarán a la segunda fase fase, consistente en el desarrollo del contenido formativo propuesto, y para lo que los autores seleccionados dispondrán de un plazo de cuatro meses.

Los premios constan de una dotación económica para el ganador y para él y dos finalistas, la creación de un pack formativo en papel y su versión CIM (contenido interactivo multimedia), así como la publicación y distribución de los mismos.

Todas las personas interesadas en participar, aún están a tiempo enviando la solicitud de participación y la propuesta didáctica según los modelos que se encuentran en nuestra página web: www.fundacionvertice.org

http://www.objetivo1.org/imagen-mail-fundacion-17011.gif
Avatar de Usuario
fvertice
 

Volver a EDUCACIÓN EN LEGANÉS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación