Fecha actual Mar Nov 13, 2018 9:04 pm

Pregunta sobre el colegio

Notapor Jelu » Mié Ago 24, 2005 2:35 pm

Hola a todos.

He estado viendo el avance de las obras del colegio y creo que se estan haciendo muy deprisa pero aun asi no creo que el dia 12 de septiembre todo este terminado, visado por ayuntamiento, empresas suministradoras de energia, etc...

En todo momento, se ha dicho que si el colegio no estaba para el inicio de curso, los niños irian al Miguel de Cervantes hasta que las instalaciones estuvieran terminadas. Y de aqui viene mi pregunta:
Teniendo en cuenta que al final hay 3 clases de tres años y 1 de 4 años ¿el colegio Miguel de Cervantes tiene "capacidad" para estas 4 clases "extras"? ¿o repartiran las clases entre distintos colegios?

Un saludo,
Lupe.
Jelu

Notapor montse » Mié Ago 24, 2005 3:15 pm

Hola!!!
Yo también tengo otra pregunta!!!
Hay alguna clase de 5 años este curso en el nuevo cole?
montse
montse

Notapor srg » Vie Ago 26, 2005 11:15 am

hola soy srg el cole nuevo impartirá clases hasta los seis años por tanto también habrá al menos una clase de cinco aunque sean pocos alumnos.no que no se es si al final empezarán en el nuevo cole o en el miguel de cervantes, ahora en septiembre veremos que nos dicen. un saludo

srg

Notapor dioniycris » Vie Ago 26, 2005 12:44 pm

Hola,

No sé si abrirán el colegio el día 12, pero ayer yo ví que estaban preparando ya el patio del edificio de Infantil y pararece que exteriormente sólo falta por poner los cristales a las ventanas. Interiormente? No saldremos de dudas hasta que nos informen cuando finalmente se abrirá. Lo que si puedo deciros es que a nosotros nos comentó el Director que si en lugar del 12 de septiembre no se podía abrir con las suficientes garantías para los niños,pero si a primeros de octubre, seguramente ni siquiera irían los niños al Miguel de Cervantes, se esperaría a octubre para comenzar. Imagino que para algunos de los padres esto es un gran incoveniente, pues normalmente todos trabajamos y tendríamos que acoplar a los niños hasta esa fecha. No sé si a alguién también le comentaron ésto. De todas formas habrá que estar pendiente pues tienen que informar de la 1ª reuninión antes del comienzo de curso.

Cristina
dioniycris

Notapor dioniycris » Vie Ago 26, 2005 12:44 pm

Hola,

No sé si abrirán el colegio el día 12, pero ayer yo ví que estaban preparando ya el patio del edificio de Infantil y pararece que exteriormente sólo falta por poner los cristales a las ventanas. Interiormente? No saldremos de dudas hasta que nos informen cuando finalmente se abrirá. Lo que si puedo deciros es que a nosotros nos comentó el Director que si en lugar del 12 de septiembre no se podía abrir con las suficientes garantías para los niños,pero si a primeros de octubre, seguramente ni siquiera irían los niños al Miguel de Cervantes, se esperaría a octubre para comenzar. Imagino que para algunos de los padres esto es un gran incoveniente, pues normalmente todos trabajamos y tendríamos que acoplar a los niños hasta esa fecha. No sé si a alguién también le comentaron ésto. De todas formas habrá que estar pendiente pues tienen que informar de la 1ª reuninión antes del comienzo de curso.

Cristina
dioniycris

Volver a Educación Infantil y Primaria