Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:07 pm

REUNION OFICIAL COLEGIO 7 DE SEPTIEMBRE

Notapor dioniycris » Vie Sep 02, 2005 11:15 am

Por si algún papá interesado yaún no lo sabe han puesto un cartel en la entrada al colegio citando a todos los padres, imagino que de Educación Infantil, a una reunión el próximo día 7 de septiembre, miércoles, a las 11:00. Hasta entonces se puede ir a hablar con el director en el CP. Miguel de Cervantes, de 11-13:00.
Ayer por la tarde pasé yo por allí y ví el cartel. Estuve hablanco con el vigilante, y muy amable me confirmó que se abría el 12 de septiembre. Que todo el interior estaba terminado, pintura, etc... ; el mobiliario era lo único que faltaba, pero si quieren en dosd ías lo tienen. Es más, allí a las 19:20 había mirando 4 personas vestidas de traje, imagíno que gente del Ayuntamiento, o de Educación .
Creo que es una maravillosa noticia ya que no tendremos que llevar ni un solo día a los niños al Miguel de Cervantes y el engorro que supone. Si vais conociendo más datos, por favor ponerlos en la WEB.

Saludos,

Cristina
dioniycris

Notapor Jelu » Vie Sep 02, 2005 1:53 pm

Yo estuve hablando ayer con el director del CP Miguel de Cervantes y me comento que la version "oficial" a dia de ayer era que el curso empezaba el dia 12 y en el nuevo colegio (lo cual coincide con la version del vigilante).
De todos modos, le pregunte al director que pasaria en el caso que no estuviera listo el dia 12. En ese caso, si la demora era cuestion de dias, lo mas seguro es que se aplazase el inicio de curso y si fuera mas tiempo, todos los niños irian al Miguel de Cervantes ya que por lo visto cuentan con 6 clases "extras" que podrian destinar a los niños de 3,4 y 5 años de arroyoculebro.

La verdad es que estaria mejor que empezaran desde el primer dia en el nuevo colegio, pero.... ya se vera. Espero que los del traje no pongan demasiados inconvenientes.

Lo que no me parece bien es que la reunion informativa sea por la mañana. La verdad es que teniendo en cuenta que el director solo esta accesible por la mañana podrian haber pensado en poner la reunión por la tarde. Mas que nada por los casos en los que los dos padres trabajan.

Un saludo,
Lupe.
Jelu

Notapor dioniycris » Lun Sep 05, 2005 10:35 am

Por si no quedó claro en mi primer mensaje, La runión es a las 11:00 horas es en el C.P. MIGUEL DE CERVANTES, no en Arroyo Culebro.

Cristina
dioniycris

Notapor Jelu » Mar Sep 06, 2005 1:35 pm

Hola a todos.

He estado hablando con el director del colegio ya que mañana no podimos asistir a la reunion. Le he pedido que me anticipara cuales eran los temas a tratar y me ha comentado lo siguiente:
- se empezara el dia 12 en el colegio nuevo. Por lo visto el jueves les entregan el colegio y empiezan a llenarlo con el mobiliario escolar. Solo entregan el pabellon infantil. No habra comedor hasta octubre.
- los dias 12 y 13 se realizaran entrevistas con los padres ( en el colegio nuevo). El dia y la hora lo diran mañana en la reunión y/o lo pondran en el tablon de anuncios de la verja.
- el "curso" empezara a partir del 14. Para los niños de 3 años existira un periodo de adaptacion que durara 5 dias. Por lo visto se van a dividir en grupos de niños para el periodo de adaptacion. El grupo y el horario en el periodo de adaptacion puede que lo digan mañana y si no lo comentaran en la entrevista con los padres.

Bueno, supongo que mañana comentaran mas cosas, sobre todo porque al ser mas personas a la hora de preguntar, seguro que se "aclaran" mas temas. Por favor, pediria a alguien de los que va a asistir, que hiciera un pequeño resumen para aquellos que no podemos ir. Gracias

Un saludo,
Lupe.
Jelu

Volver a Educación Infantil y Primaria