Página 1 de 1

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 4:53 pm
por nuevo_en_el_barrio
Buenos dias:
Hoy comienza el periodo de matriculación de los niños para el próximo curso en los colegios públicos y concertados. Tenemos un niño de tres años y nos estamos planteando entre el colegio del barrio o uno cerca de mi trabajo. ¿podeis darme alguna opiniópn sobre el colegio del barrio?
Horarios, trato de los profesores, instalaciones, experiencias personales, etc...

Muchas gracias.

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 5:22 pm
por pepinero
hola vecino :
respecto del colegio del barrio , yo te puedo contar mi experiencia personal, a parte de que tu te informes en el propio colegio del todas tus dudas y hables con el director del mismo , que es una persona muy amable.
yo tengo un hijo de 6 años, que iba a otro colegio en leganes, le he cambiado de colegio en el me s de enero cuando se termino de construir el edificio de primaria; a pesar de ser un traslado en mitad de curso, mi hijo se ha adaptado perfectamente, incluso teniendo que quedarse a desayunar que antes no lo hacia en el otro colegio.
Ya te digo mi hijo desayuna y come en el colegio, y esta muy contento , yo también claro.
Las instalaciones por supuesto son todas nuevas construidas el año pasado;no conozco el tema de infantil pues ya te digo que mi hijo va a primaria, pero por los comentarios de las mamas , estan tambien contento.
Para más informacion y no informarte erroneamente, es mejor que hables en el colegio con el director, que te atendera ameblemente .

un saludo y espero que si te decides y tu hijo estudia en el colegio Vazquez Montalban, este tan contento como hoy en dia lo esta mi hijo.