Fecha actual Jue Jun 21, 2018 2:22 am

Actividades en el Colegio del barrio

Notapor Joanbe » Mar Sep 12, 2006 11:07 am

Yo deje mi telefóno en el formulario de esta página para que se pusieran en contacto conmigo desde la asociación de vecinos y no me ha llamado nadie. Alguien me puede adelantar si se va ha hacer o no algo??? Gracias
Joanbe

Notapor JANA. » Mié Sep 13, 2006 1:48 pm

HOLA,JOANBE,
COMO YA SE HA COMENTADO EN OTRO HILO,SE ESTAN TERMINANDO DE CONCRETAR LAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS EN EL COLEGIO,CREO QUE ESTA SEMANA SERA POSIBLE PONER LA INFORMACION COMPLETA POR MEDIO DE LA WEB Y EN CARTELES POR EL BARRIO.
LAS INSCRIPCIONES SERAN POSIBLES POR LA TARDE DESDE EL DIA 18 AL 26 DE ESTE MES PARA EMPEZAR EN OCTUBRE,NO OBSTANTE ,HACED CASO A LA NOTA FINAL QUE VEREIS POR AQUI.
HAY VECES QUE NO CONTESTAMOS TAN RAPIDO COMO SE QUISIERA ,PERO ,SE HACE LO QUE SE PUEDE,Y SIEMPRE FALTA TIEMPO,...SIEMPRE ES BIENVENIDA CUALQUIER COLABORACION MAS O MENOS ACTIVA,OS ANIMO A TOD@S, A ELLO
SALUDOS
JANA.

Notapor Joanbe » Vie Sep 15, 2006 8:27 am

Gracias Jana,

Espero enterarme a tiempo para poder apuntarme y no quedarme sin plaza. Una cosita, no sé si tú puedes ayudarme, me gustaría colaborar con la asociación de vecinos bien siendo socia o bien echando una mano ¿me puedes decir algo?

Un Saludo
Joanbe

Notapor coloma » Lun Sep 18, 2006 9:25 am

Hoy he estado en el colegio y a la pregunta que le he hecho a la conserje de si sabe si están los del Ampa me ha dicho que ni idea, ni horas, ni nada. A mi hija no le ha llegado el folio con las actividades extraescolares que se van a hacer en el colegio, por tanto, no se quien me puede dar la información. Los del Ampa no están, la conserje no tiene ni idea, etc... Quisiera apuntarme al Ampa del cole, a mi hija a dos actividades y yo alguna otra. Me puede decir alguien como lo hago?. Necesito saber horarios del Ampa para poder ir a recoger dicha información. Si alguien sabe algo, por favor decidmelo. Gracias¡
coloma

Notapor JARA » Lun Sep 18, 2006 12:09 pm

Pues toda la información que pides la tienes en un mensaje, en el margen izquierdo de la pantalla llamado "Circular del Ampa por las AE (Actividades Extraescolares) y como hacerse o seguir siendo socio".

JARA

Notapor JANA. » Mar Sep 19, 2006 12:20 pm

HOLA A TOD@S

APROVECHO DESDE AQUI,PARA COMENTAR QUE PARA UNA MEJOR ORGANIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN SU CONJUNTO,Y PARA EVITAR ERRORES, DISTINGAMOS:
-LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA NIÑ@S SEAN O NO DEL COLE(SI VIVEN EN EL BARRIO TAMBIEN PUEDEN) QUE CORRE A CARGO DEL AMPA Y SE REALIZAN DE 4.30 A 6.30 TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA(.LOS TFNOS DE CONTACTO ESTAN EN EL TABLON DE ANUNCIOS)
-LAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS QUE ORGANIZA LA ASOCIACION DE VECINOS CUYO TFNO DE CONTACTO ES 627546920 Y SE ESTABLECERAN TODOS LOS DIAS DE 19 A 21 HORAS.
LOS DOS TIPOS DE ACTIVIDADES COMPARTIRAN EMPRESA QUE LAS ORGANIZA FINALMENTE,(PARA POTENCIAR LA BUENA MARCHA DE LAS MISMAS),ASI TAMBIEN LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE LA RECOGIDA DE SOLICITUDES ,Y, POR SUPUESTO TAMBIEN COMPARTEN ESPACIO FISICO,.EL COLEGIO,UNICO LUGAR PUBLICO DEL QUE DISPONEMOS EN EL BARRIO PARA ESTE TIPO DE INICIATIVAS,
ASIMISMO,PIDO DISCULPAS Y ALGO DE COMPRENSION POR LA FALTA DE INFORMACION A VECES Y/O LOS POSIBLES ERRORES EN QUE INCURRIMOS EN OCASIONES,(SOMOS NOVATOS,TENEMOS POCOS MEDIOS,Y TODO HAY QUE HACERLO A CONTRA RELOJ)
DE TODAS FORMAS COMO DICE FERNANDISA,GRACIAS POR LA PARTICIPACION ,YA QUE SE NOTA QUE ESTE BARRIO ESTA CADA DIA MAS "VIVIDO",Y ESO CREA UN AMBIENTE ESTUPENDO,
QUE SUPONGO REMATAREMOS ESTE AÑO ,..CON NUESTRAS "ESTUPENDAS FIESTAS" ,
SALUDOS
JANA.

Volver a Educación Infantil y Primaria