Fecha actual Dom May 20, 2018 11:32 pm

Aerobic en el colegio

Notapor puffgirl » Mar Oct 24, 2006 8:56 pm

Buenas noches,

Alguien sabe si han abierto más grupos de aerobic para adultos en el cole??

Si alguien está informado que me lo diga, please y ya de paso si sabe los horarios mejor.

Gracias de antemano.
puffgirl

Notapor JANA. » Mié Oct 25, 2006 11:01 am

BUENOS DIAS,PUFFGIRL!
TE RECOMIENDO QUE TE APUNTES A LA LISTA DE ESPERA QUE TENEMOS ,PASATE POR LA OFICINA DEL AMPA DE 4.15 A 7 DE LUNES A JUEVES.
AEROBIC SE DA LOS MARTES Y JUEVES DE 7 a 8,de 8 a 9 y de 9 a 10,EN PRINCIPIO ESTA TODO OCUPADO PERO HAY ALGUNA BAJA Y HABRA QUE HACER UNA REESTRUCTURACION DE LOS GRUPOS,Y SE IRA LLAMANDO POR ORDEN A LA GENTE DE LA LISTA DE ESPERA(YA SABES ,HAY GENTE QUE EMPIEZA ,PERO NO CONTINUA)
SALUDOS Y SUERTE
JANA.

Notapor puffgirl » Mié Oct 25, 2006 8:24 pm

Muchas gracias Jana.

Una pregunta más, el AMPA está dentro del cole, verdad??
puffgirl

Notapor JANA. » Vie Oct 27, 2006 10:43 am

DISCULPA,PUFFGIRL..
SI,EFECTIVAMENTE ESTA DENTRO DEL COLE,POR LA PUERTA DE ARRIBA ,EN EL EDIFICIO DE LA DCHA,..LA 1º PUERTA A LA DCHA BLANCA QUE TE ENCUENTRES
SALUDOS
JANA.

Notapor Buttercup » Mar Ene 09, 2007 5:42 pm

Buenas tardes,

Por problemas de horario no me puedo acercar a preguntar en persona y en el telefono de la asociacion de vecinos salta el contestador

Como parece que los que gestionáis el tema leéis el foro y atendéis todas nuestras dudas, quería preguntar si finalmente se están realizando las actividades de Yoga y de Tai chi en el colegio. Si es así me gustaría saber que horarios hay y finalmente saber como está el tema de plazas para apuntarse. Actualmente estoy haciendo aerobic en el colegio y me gustaría saber si hay posibilidad de cambiarse de actividad.

Muchas gracias. Un saludo,
Buttercup

Notapor JANA. » Mar Ene 09, 2007 8:33 pm

Hola,Buttercup!!
Pues efectivamente tenemos Yoga y Tai chi.
Se imparten los Lunes y Miércoles ,....el Yoga de 19 a 20 horas,y el Taichi ,de 20 a 21 horas,y casi seguro que hay plazas,..te mando por mensaje privado el tfno de quien se encarga de apuntarte.
Te puedes cambiar de actividad diciéndolo con tiempo,y en este caso ,al liberar una plaza de aerobic( una de las más saturadas...) seguro que alguien se beneficiará.(lamentablemente tenemos saturado el cole en muchos sentidos)
saludos

JANA.

Volver a Educación Infantil y Primaria