Fecha actual Jue Oct 18, 2018 9:18 pm

CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO

Notapor JANA. » Vie Abr 13, 2007 11:49 am

Hola!
Ya están abiertas las inscripciones para los campamentos urbanos,se ha ampliado la oferta con respecto al año pasado,cubriendo (siempre en funcíon del nº de escolares) desde la última semana de Junio,hasta la 1ª de Septiembre,incluyendo Agosto,(para los padres que trabajen en ese mes).
Se pueden recoger en la oficina del Ampa,de Lunes a Jueves de 4.30 a 7 de la tarde.
Más saludos
JANA.

Notapor rosos » Mié Abr 18, 2007 12:11 am

Hola Jana, he estado hoy para informarme y recoger la inscripción, pero me han comentado que se ha retrasado el plazo y que me pase dentro de una semana. ¿ podeis informar cuando esté de nuevo disponible para acercarme ? Gracias
rosos

Notapor JesG » Mié May 16, 2007 12:38 pm

Buenos días, ¿sabeis cuanto va a costar el campamento de verano?
Jesús
JesG

Notapor Flora2 » Mié May 16, 2007 1:56 pm

Los precios y demás información están puestos en la puerta del colegio M.V.Montalbán. Varían según la quincena elegida y el horario seleccionado (con comida o sin comida)

Por otra parte deciros que yo llamé la semana pasada y me dijeron que demomento no pueden decir si se llevan a cabo o no porque están dependiendo del tema de las obras en el cole, pero seguramente si... No se si a día de hoy habrá más información. Hay dos telefónos móviles en la puerta del cole donde llamar para solicitar información.

¿Alguien sabe algo más del tema?
Flora
Flora2

Notapor JANA. » Mié May 16, 2007 6:35 pm

Hola a tod@s!!
Por fin!!
Hoy se ha repartido la información sobre los campamentos de verano en el cole,asimismo hay un cartel informativo en el tablón de anuncios.(frente al AMPA)
Durante el mes de Mayo y hasta el 4 de Junio,sólo podrán inscribirse l@s niñ@s pertenecientes al Vazquez Montalbán, a partir de ese día podrán hacerlo los niñ@s que sean del barrio y no pertenezcan al colegio.
los horarios de información y entrega de solicitudes es:
Mañanas: Lunes y miércoles de 9.30 a 10.30
Tardes: de Lunes a Jueves de 16.30 a 19.00
Saludos

JANA.

Notapor JesG » Jue May 17, 2007 7:56 am

Buenos días, aunque los precios y horarios esten en el tablón de anuncios, alguién sabe esta información, así me evitare ir a verlo. Muchas gracias
Jesús
JesG

Volver a Educación Infantil y Primaria