Fecha actual Mar Ago 14, 2018 11:32 pm

MASIFICACION EN NUESTRO COLEGIO

Notapor MAMITTA » Jue Abr 26, 2007 11:02 am

Me resulta extraño que nadie haya comentado nada sobre la masificacion de nuestro colegio, han vuelto a obligar a admitir a todos los niños que lo han solicitado (excepto a 3 para 2º de Primaria porque se pasaban del ratio) con lo que tendremos 21 aulas, tabicando el aula de musica y quitando la sala de profesores. Y yo me pregunto ¿cuando habran el nuevo colegio, del que aun no han empezado las obras, como se van a repartir? No se puede obligar a un niño que tiene plaza a abandonar el colegio, con lo que o bien, el año que viene todos los niños de 3 años entran en el cole nuevo, o esas aulas de más que nos han obligado las vamos a arrastrar de por vida, con lo que el comedor que esta estudiado para un numero de niños, tendrá por lo menos 50 niños más, y si el año que viene no hacen el colegio, ¿nos tabicaran el gimnaso y la cocina?. ¿Que opinais?
MAMITTA
MAMITTA

Notapor gretel » Jue Abr 26, 2007 5:14 pm

hola, yo estuve en la reunion de AMPA, y lo que pasa es que no se puede negar la entrada al cole a ningun niño del barrio, hay que ser solidarios con los niños que van a entrar el curso proximo, del mismo modo en que cuando no estaba construido el colegio actual, los niños se tuvieron que ir a un cole de leganes y tambien tuvieron que acondicionar las aulas para que pudieran caber todos , luego cuando se construyo el montalban pues esos niños entraron aqui y el otro cole de leganes volvio a su ratio normal de niños.
El curso 2008-09 es cuando se prevee que empiece a funcionar el nuevo cole, supongo que la gente que viva cerca del nuevo se cambiará, como es mi caso, ya que vivo zona mercadona nuevo y el cole será por alli, ademas se haran algunas mejoras en el cole que luego se quedaran, seran dos años en los que habrá que acojer a mas niños de la cuenta pero luego todo volverá a la normalidad.
gretel

Notapor Frodo » Lun Jun 18, 2007 11:53 am

Buenos días,

Acaban de decirme que están entregando un documento a los niños (el viernes se lo dieron a algunos pero no a todos) en el que se informa del plazo para solicitar el comedor del colegio. En este documento se indica que sólo hay 300 plazas que si hubiera más solicitudes puede haber niños sin plazas de comedor. ¿Alguien sabe algo de este tema o tiene el documento para poder saber si esto será así?

Me parece estupendo que seamos solidarios con todos los niños del barrio (si estuviera en ese caso también me gustaría que fuera así) pero si hay plazas en el cole para todos, también debe de haber plazas de comedor para todos. Si es necesario hacer dos turnos pues quese hagan, eso ocurre en muchos colegios.

Saludos

Frodo
Frodo

Volver a Educación Infantil y Primaria