Fecha actual Mié Ago 15, 2018 11:07 pm

para cuando un Colegio bilingüe??

Notapor otravez » Lun May 14, 2007 7:35 pm

hola

quería saber si se ha llevado a cabo la petición a la CCAA de que el colegio pueda optar a impartir las clases en Inglés

creo que al ser nuevo y con profesores motivados no tendría excesivos problemas en conseguirlo

saludos

otravez

Notapor Frodo » Vie Jun 15, 2007 8:55 am

Hola,

No se ha solicitado. Para ello debe aprobarse en Consejo Escolar y no creo que la actual junta directiva está por la labor.

Si hay muchos padres interesados se podría solicitar que al menos se vote en el consejo escolar (por ejemplo con un escrito y con un númro suficiente de firmas)

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si ha habido alguna queja más respecto al comedor. Mi hijo esta semana uno de los días estaba hambriento cuando fui ha recogerlo, ese día había paella.

Saludos,
Frodo

>>
>>hola
>>
>>quería saber si se ha llevado a cabo la petición a la CCAA de que el colegio pueda optar a impartir las clases en Inglés
>>
>>creo que al ser nuevo y con profesores motivados no tendría excesivos problemas en conseguirlo
>>
>>saludos
>>
>>

Frodo
Frodo

Notapor JANA. » Vie Jun 15, 2007 11:30 am

¡ Hola!
Efectivamente,no se ha solicitado nada aún .
Pero realmente tampoco se ha decidido entre los padres y las madres,que se quiera solicitar que el colegio sea biligüe.(que sería el primer paso)
En la penúltima reunión se habló sobre ello de pasada,y se acordó tratarlo más en serio,.en el siguiente curso,como punto importante de la reunión.
se comentó lo que la Directiva del colegio contestó respecto a nuestra propuestas,..y que básicamente se trató de la mejora general que había resultado ,en el servicio de comedor.(los puntos concretos se trataron allí)
Yo personalmente no he vuelto a oir nada ,y entiendo que de todas formas,..siempre habrá casos aislados ( yo les pregunto a mis hijos,..y no se quedan con hambre,..ahora bién a la salida como es normal.,.llegan a casa como leones!!)
Espero haberte aclarado algo,..muchos saludos
JANA.

Volver a Educación Infantil y Primaria