Fecha actual Mar Oct 16, 2018 5:41 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL 2º COLEGIO DEL BARRIO

Notapor cc » Jue May 01, 2008 10:00 pm

Hola a todos,

Estuve el viernes en el colegio Vazquez Moltanban para intentar poner una queja, pero por lo que me contaron las quejas presentadas en el colegio a las listas provisionales se quedan archivadas en el colegio y nada más, con lo que de poco sirven, salvo claro está que no te hayan puntuado alguna circunstancia personal o familiar que pueda hacer que subas en la lista o incluso que puedas tener plaza.

Me dijeron igualmente que 14 niños con hermanos dentro del colegio se habían quedado sin plaza, lo que para sus padres es una historia porque no van a poder llevar a los dos hijos a la vez al colegio, aún no tenemos la capacidad de estar en dos sitios a la vez. Si me dijeron que casi con toda seguridad los 86 excluidos irán al nuevo colegio del barrio y que esperan que esté hecha la primera parte (el módulo de infantil y el comedor) para febrero del próximo año. Eso sí estarán con catering un par de meses hasta que la cocina del colegio pase todas las inspecciones (vamos lo mismo que ocurrió en el Vázquez Moltanbán). Mientras tanto pondrán una ruta hacia el colegio Lope de Vega (al que seguramente los llevarán mientras tanto) que es el colegio que está cerca del centro de salud al que estamos asignados mientras esperamos al del barrio, otro de los problemas más serios que tenemos.
También me comentaron que los niños desplazados como ocurrirá con todos los del barrio, tienen el comedor gratis hasta que los realojen en el nuevo cole.... algo es algo, pero creo que a pesar de todo deberíamos poner una queja en la consejería de educación que está en la c/ Maestro de Leganés.

Lo importante es no que haya una queja, sino que haya cientos de quejas porque sino, nuestros polítcos no van a hacer nada por nosotros... Hay que movilizarse contra lo que no nos gusta.

cc

Notapor JANA. » Jue May 08, 2008 12:21 pm

Hola a tod@s!!
El AMPA, ha elaborado un escrito dirigido a la Conserjería de Educación ,en la que se exponen la quejas sobre la situación actual de retraso en la construcción del colegio,y el problema de los no admitidos.
Asimismo,se les pide informacion oficial sobre las soluciones que se van a aportar.
Se ha adjuntado copia para el Ayuntamiento.
Veremos que nos contestan
Un saludo
JANA.

Anterior

Volver a Educación Infantil y Primaria