Fecha actual Sab Dic 15, 2018 1:12 am

¿qué pasa con el AMPA?

Notapor TIGILI » Mar Ene 13, 2009 4:07 pm

A principios de curso en una de las circulares que trajo mi hijo anunciaban una reunión del AMPA
para finales de Octubre , hasta la fecha , a nos ser que este equivocada no se ha producido.

Soy consciente del esfuerzo que supone, a los padres que se ocupan de ello, la gestión del AMPA y por mi parte y hasta la fecha no tengo más para ellos que RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.

Según sé algunas de estas personas que han estado dedicando su tiempo a nuestros hijos ( a los de todos) ahora no pueden hacerlo con la misma intensidad que antes .Esto ,dejando aparte que alguno se encuentra un poco descorazonado ante las críticas.

El caso es que este correo es para que todos seamos conscientes de que es un momento muy importante para nuestro colegio : cambios de horarios , aulas de infantil con más niños de los deseables ...¿ no sería un buen momento para una reunion del AMPA ?

TIGILI

Notapor GuillermoRS » Jue Ene 15, 2009 7:31 pm

Totalmente deacuerdo contigo Tigili.

Desgraciadamente en la sociedad que vivimos estamos acostumbrados a ir de prisa y cuando pensamos en hacer algo nos decimos a nosotros mismo que tenemos mucho lío y que ya habrá alguien que lo quiera hacer... y luego la otra cara: somos supercríticos con los que lo hacen que son , en el fondo los que tienen derecho a equivocarse (el que no hace nada no se equivoca), y empiezo por criticarme yo como padre que también podría inmiscuirme más, y dar el relevo a otros padres...

Eso no quita para que si alguien hace algo más se critique y se busque una solución, pero siempre de manera constructiva. Me consta que estas críticas al AMPA es lo que hace que muchos padres nos de miedo "meternos en el fregao"
MSD
GuillermoRS

Notapor TIGILI » Mar Ene 27, 2009 3:00 pm

Hola Guillermo :

estoy de acuerdo contigo en que da miedo :"meterse en el fregao" pero creo que deberiamos ser
conscientes de que ahora mismo creo que no hay nadie en ello.

¿o es que el AMPA no tiene nada que decir del proceso de jornada continua en el cole ? ya sé que es una decisión que cada uno debe tomar individualmente .¿pero no deberia estar el AMPA en las reuniones informativas como organo importante en el funcionamiento del cole? .¿y en el proceso de las elecciones ?

Como yo personalmente no tengo noticias del AMPA desde hace más de una año me preguntaba si seguiafuncionando a al menos existiendo ???????
TIGILI

Notapor GuillermoRS » Mar Ene 27, 2009 4:11 pm

Deacuerdo contigo Tigili, la verdad es que no estamos informados, y tampoco nos esforzamos (creo yo) por informarnos (yo el primero).

El AMPA es una oportunidad de hacer cosas como padres que somos y por el motivo que sea, no estamos haciendo...
MSD
GuillermoRS

Volver a Educación Infantil y Primaria