Fecha actual Mié Oct 24, 2018 4:02 am

TENEMOS AMPA EN EL COLEGIO?????

Notapor Larsito » Jue Ene 29, 2009 1:09 am

Es una pregunta que no paro de realizarme un día tras otro. Dónde se ha visto que a estas alturas del curso el AMPA no haya presentado las cuentas del año pasado????.
Las actividades extra escolares así como los campamentos urbanos, entre otras cosas, las gestiona el AMPA. Y ahora lanzo estas preguntas............. realmente las actividades extra escolares son de calidad?, están impartidas por profesionales?, el campamento urbano tiene monitores cualificados? tiene un precio acorde con lo que ofrece?
No hace falta ser muy observador para darse cuenta que las actividades que se desarrollan en nuestro colegio son de andar por casa, que la profesionalidad brilla por su ausencia, que los monitores del campamento urbano suelen ser unos chicos jovenes que se sacan un sobresueldo de verano sin tener ningún tipo de cualificación, motivación ni preparación. Dejamos a nuestros hijos en manos de un puñado de adolescentes y además pagamos una pasta por ello.

Ahora bien, creo que es necesario coger al toro por los cuernos y tomar medidas respecto a la DESIDIA que tienen los dirigentes actuales del AMPA. Yo mismo he solicitado a Rocio, la tesorera, a Domingo, el presidente, que convocasen una reunión con caracter urgente para tratar temas importantes del colegio y para si así lo quisieran poner a disposición del resto de padres sus cargos,pero son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

Me voy a intentar informar al respecto, pero me imagino que existirá algún organismo donde podamos acudir para denunciar esta situación. Ánimo al resto de los padres a que tomen cartas en el asunto.

Larsito

Notapor TIGILI » Jue Ene 29, 2009 9:53 am

Totalmente de acuerdo contigo.
Como ya comente en otro mensaje agradezco a los dirigentes del AMPA las gestiones que en su momento efectuaron para la puesta en marcha del mismo y el tiempo que hayan dedicado hasta la fecha .Pero la desidia que muestran en estos momentos es más que evidente y creo que se necesita URGENTEMENTE un relevo de los que no quieran seguir , que creo yo que ese es el problema.Esto claro son suposiciones por que llevamos más de un año sin saber nada de ellos.
Se suponía que en Octubre habría una reunión y estamos en Febrero ya.

En cualquier caso y aunque mi disposición horaria es reducida ,como la de todos , soy consciente de que alguien tiene que coger el toro por los cuernos .Cuenta conmigo.

TIGILI

Notapor VANITY » Jue Ene 29, 2009 3:57 pm

Esto es bastante raro, no entiendo porque estan actuando así pero desde este foro les pedimos que convoquen una reunión urgente. Espero que les llegue a sus oidos y podamos cambiar a estos señores, al fin y al cabo a pero no va a ir, puesto que no hacen nada en absoluto.
REUNION AMPA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VANITY

Volver a Educación Infantil y Primaria