Fecha actual Mar Ago 21, 2018 3:47 pm

escuela infantil del barrio: Marta Mata

Notapor rpo » Lun Mar 14, 2011 12:52 am

Hola

Este mes comienza en proceso ordinario la inscripción a las escuelas infantiles públicas y llamé a educación del Ayuntamiento para interesarme en la del barrio, y me dijeron que la escuela infantil del barrio NO se abriría en proceso ordinario. Quisiera por favor si alguien ha llamado o se ha informado sobre lo mismo, si me lo puede confirmar.

muchas gracias, saludos
rpo

Notapor rpo » Mié Mar 16, 2011 11:28 am

Hola

Soy la misma que inició la conversación, ayer vi que estaban limpiando la escuela, ¿alguien sabe algo más por fa???

Muchas gracias
rpo

Notapor Invitado » Mié Mar 16, 2011 5:54 pm

yo llamé el martes y me dijeron lo mismo, que en convocatoria ordinaria no pero que seguramente para mayo o junio sacarian una extraordinaria.
Invitado

Notapor trabajador » Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

Invitado escribió:yo llamé el martes y me dijeron lo mismo, que en convocatoria ordinaria no pero que seguramente para mayo o junio sacarian una extraordinaria.

Hola, olvidaos . no va a abrirse para el curso proximo en convocatoria ordinaria. Todavia falta por contratar profesorado, asistentes..etc. Cabe la posibilidad de que se abra en extraordinaria si se solucionan los flecos pendientes, pero vete tu a saber. Las elecciones en este caso son las culpables (piensan que habra cambio de gobierno)
Lo siento
trabajador

Notapor nuevo » Lun Mar 21, 2011 7:04 pm

Hola, supongo que la información que os han dado es correcta, pero yo el viernes entré en la pagina de la comunidad de madrid para ver el cp de los centros próximos a mi casa, para saber los puntos que me daban por proximidad y cuál sería mi sorpresa al encontrarme un nuevo centro en la calle pedro gonzalez gonzalez, con cp 28914, con código de centro que se llamaba EEI LEGANES Nº 11. Me acerqué al centro y estaba cerrado pero entiendo que si está el código del centro, el nombre del mismo y lo que es mejor aparece en la lista de centros de leganés, podrá optarse a él, no????
nuevo

Notapor Invitado » Lun Mar 21, 2011 11:28 pm

Gracias por las contestaciones, es una pena que no la abran con la necesidad de ella que hay en el barrio, al final mi niño no va a estrenarla ...
Invitado

Notapor fromano » Mar Mar 22, 2011 8:40 am

nuevo escribió:Hola, supongo que la información que os han dado es correcta, pero yo el viernes entré en la pagina de la comunidad de madrid para ver el cp de los centros próximos a mi casa, para saber los puntos que me daban por proximidad y cuál sería mi sorpresa al encontrarme un nuevo centro en la calle pedro gonzalez gonzalez, con cp 28914, con código de centro que se llamaba EEI LEGANES Nº 11. Me acerqué al centro y estaba cerrado pero entiendo que si está el código del centro, el nombre del mismo y lo que es mejor aparece en la lista de centros de leganés, podrá optarse a él, no????

Pues yo acabo de entrar y no encuentro ninguna referencia acerca de este centro. Por otro lado, ¿alguien sabe si una vez solicitemos guardería para nuestros hijos, si posteriormente sale una solicitud extraordinaria para el nuevo centro, podremos optar a él?
fromano

Notapor trabajador » Mar Mar 22, 2011 9:58 am

fromano escribió:
nuevo escribió:Hola, supongo que la información que os han dado es correcta, pero yo el viernes entré en la pagina de la comunidad de madrid para ver el cp de los centros próximos a mi casa, para saber los puntos que me daban por proximidad y cuál sería mi sorpresa al encontrarme un nuevo centro en la calle pedro gonzalez gonzalez, con cp 28914, con código de centro que se llamaba EEI LEGANES Nº 11. Me acerqué al centro y estaba cerrado pero entiendo que si está el código del centro, el nombre del mismo y lo que es mejor aparece en la lista de centros de leganés, podrá optarse a él, no????

Pues yo acabo de entrar y no encuentro ninguna referencia acerca de este centro. Por otro lado, ¿alguien sabe si una vez solicitemos guardería para nuestros hijos, si posteriormente sale una solicitud extraordinaria para el nuevo centro, podremos optar a él?

No, habra sido un error puntual, y te recuerdo que el viernes NO empezaba, empezaba ayer dia 21. El que salga en la lista seguramente habra sido porque es una herramienta nueva la de este año del portal escolar y todavia tiene errores (eso me lo han dicho en el 012). Desistid, ese centro no sale. porque? "pregunta a rafa"
trabajador

Notapor 4z0pclk » Mar Mar 22, 2011 11:04 pm

Hola a todos,

Yo hablé ayer con la CAM y con el ayuntamiento de Leganés y ambos me dijeron que la escuela del barrio no se abre en proceso ordinario por problemas internos, aunque no me dijeron exactamente que significa eso.

Me comentaron que abrirán un plazo extraordinario una vez concluido el ordinario, pero que podía ser incluso el año que viene.

La escuela infantil se inaugura mañana 23 de marzo a las 10:30 y viene a tal evento la consejera de educación Lucía Figar según la agenda prevista para mañana de la CAM que podéis consultar en la siguiente página web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... %3A00&sc=0

Esperemos que mañana nos den más información en la inauguración.

Un saludo.
4z0pclk

Notapor rpo » Mié Mar 23, 2011 12:28 pm

Por favor, en cuanto sepais algo comentadlo en el foro
rpo

Notapor trabajador » Mié Mar 23, 2011 4:00 pm

4z0pclk escribió:Hola a todos,

Yo hablé ayer con la CAM y con el ayuntamiento de Leganés y ambos me dijeron que la escuela del barrio no se abre en proceso ordinario por problemas internos, aunque no me dijeron exactamente que significa eso.

Me comentaron que abrirán un plazo extraordinario una vez concluido el ordinario, pero que podía ser incluso el año que viene.

La escuela infantil se inaugura mañana 23 de marzo a las 10:30 y viene a tal evento la consejera de educación Lucía Figar según la agenda prevista para mañana de la CAM que podéis consultar en la siguiente página web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... %3A00&sc=0

Esperemos que mañana nos den más información en la inauguración.

Un saludo.

De verdad, no le deis mas vueltas. Ahi teneis el ejemplo hoy. Lo inauguran antes de las elecciones para llevarse los aplausos, pero no hacen absolutamente nada mas. No se hara NADA hasta despues de las elecciones. Efectivamente puede ser el año que viene si cambia el gobierno, pues habra que sacar a concurso los servicios. Pero puede ser el año que viene, o el proximo.
trabajador

Volver a Educación Infantil y Primaria