Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:54 pm

escuela infantil pandora

Notapor miritor2 » Mar Feb 14, 2012 10:23 pm

Me gustaría que alguien que lleve a su peque a la escuela Pandora me dijera que tal es la escuela,que tal las educadoras,actividades..voy a tener un bebé y esta escuela me viene bien,pero no tengo referencias.
miritor2

Notapor p.p. » Mié May 09, 2012 12:17 am

No lo dudes, mi hija estuvo desde los 4 meses y estoy supercontenta. Aprenden a comer solitos, a relacionarse. Con las educadoras todas estupendas, y la cocinera es super cariñosa, alegre y todos los niños la quieren un monton. En general todos los padres hemos confiado plenamente en ellos. Nosotros hemos estado 3 años. :siquemola: :empatia2:
p.p.

Notapor eva maria » Dom May 20, 2012 3:32 pm

miritor2 escribió:Me gustaría que alguien que lleve a su peque a la escuela Pandora me dijera que tal es la escuela,que tal las educadoras,actividades..voy a tener un bebé y esta escuela me viene bien,pero no tengo referencias.

Yo lleve a mi hijo el año pasado a esta guarderia y me gusto mucho las educadoras para mi gusto son muy buenas y el trato con los niños es estupendo.
Hacen un monton de actividades en las cuales puedes participar y asi poder formar parte de su aprendizaje, alli mi hijo aprendio mucho.
eva maria

Notapor Escuela » Mié May 30, 2012 3:43 pm

Pues debe de ser muy buena cuando hay gente que puede llevar a sus hijos a una privada y va a esta guardería. Lástima que aquellos que realmente lo necesitamos no tengamos "puntos" y tengamos que pedir ayuda a nuestros padres para poder llevarla a una privada.
Escuela

Notapor rabal33 » Jue Feb 28, 2013 8:29 pm

Nosotros hemos llevado a nuestro hijo este año y estamos encantados. El niño va muy contento y el equipo es estupendo.
Antes lo llevabamos a una privada y estamos mucho más contentos aqui.
rabal33

Volver a Educación Infantil y Primaria