Fecha actual Mar Oct 16, 2018 5:40 pm

MATERIALES DIDACTICOS

Notapor juliancpg » Lun Ene 07, 2013 3:21 pm

Hola, me llamo Julián Carlos y soy profesor de Educación Primaria. En mi larga experiencia como docente, he podido observar los problemas que tienen los niños y las niñas en el aprendizaje. He llegado a la conclusión que la raíz de todos los problemas radica en un correcto aprendizaje de la lectura comprensiva y de la escritura. Una vez que se dominen ambas, los niños tendrán muchas más facilidades para asimilar los contenidos de otras áreas o asignaturas. Por ello, quiero ofrecerles que visiten mi web: www.juliancarlosmaterialdidactico.com
En mi página podrán encontrar material con el que hacer que los niños y las niñas puedan aprender, con facilidad y de forma divertida, a leer de forma comprensiva. En la web también se ofrece un libro-manual para el aprendizaje de la ortografía. Está pensado para alumnos de todas las etapas educativas, para padres y profesorado. Incluye las últimas novedades ortográficas y está escrito en forma de verso. Su lectura es muy amena y contiene ejemplos acompañados de dibujos o ilustraciones.
Aquí podrán preguntarme o solicitar el material que necesiten.
Un saludo.
juliancpg

Volver a Educación Infantil y Primaria