Fecha actual Lun May 28, 2018 3:33 am

El Hospital Severo Ochoa tendrá una escuela de baloncesto

Notapor Administrador » Mar Feb 14, 2012 12:11 am

El Hospital Severo Ochoa de Leganés va a contar con una escuela de baloncesto tras el acuerdo de colaboración que han firmado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu la Fundación Real Madrid y el centro comercial Parquesur.

El acto de la firma ha estado presidido por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, el director de Parquesur Sergio García, el gerente del Severo Ochoa, César Gómez y la presidenta de la comunidad de propietarios del centro comercial, Auxiliadora Martínez.

El gerente del hospital ha manifestado que se colocarán canastas dentro del centro en sitios adecuados para que los niños jueguen durante dos horas por semana con pelotas de goma de modo que se encuentren lo mejor posible durante su estancia hospitalaria.

Por su parte, el director de Parquesur ha manifestado que este centro siempre ha estado interesado en desarrollar actividades sociales dirigidas a niños desde su apertura en el año 1989.
Adjuntos
Hospital_Severo-Ochoa.JPG
Hospital Severo Ochoa de Leganés
Avatar de Usuario
Administrador
 
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Volver a Hospital Severo Ochoa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación