Fecha actual Mié Jun 20, 2018 3:10 pm

REUNION DE PROPIETARIOS CON TECNOHABITAT

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor AMIL » Jue Nov 13, 2003 10:52 am

¡Hola Mirador!, yo también he pensado que esto de las alcantarillas que a mi me parece de lo peor, porque eso si que no tiene solución posible, no le importaba a nadie.
Mira, sin animo de ser pesimista, creo que lo que se llevó a Tecno no va a servir de nada. Si el arquitectoi firmó, por ejemplo, ventanas en vez de velux, no hay nada que hacer, eso al menos me han dicho a mi, y la prueba evidente, es que después de lo de la 15, en la 6.2 también va a pasar, a pesar de haber protestado por activa y por pasiva, porque eso como otras cosas "está firmado por el arquitecto", y punto. Lo único que puedes hacer es cambiarlo tu después, porque al fin y al cabo si no te gastas en eso el dinero, te lo gastas en poner rejas.
¿qué hay basura, palés, ladrillos, etc, bajo buhardillas, que se puso en la carta que se entregó en Tecno, pues lo tapamos al día siguiente y ya no se ve.
El tema de las humedades hace mucho que dije en este fopro que me parecía muy preocupante, mucho antes de la reunión porque yo lo había visto en bajos hasta media habitación mojada, que se mojen las casa desde arriba por no rematar antes los tejados, pues bueno ya se secarán, total es cuestión solo de que se nos retrasen las entregas. Lo de los alicatados que comentaba una vecina, pues también lo dije hace mucho que era de pena. Esta gente tiene subcontratas y si te pasas por las obras en días de trabajo te da la impresión de estar en el tercer mundo (sin entrar en polémicas racistas), pero donde están los profesionales, pues desde luego aqui por lo que se está viendo no. Y hablo en especial, pòrque es lo que me toca y mas conozco por tanto, de FERROVIAL, que está cometiendo unos graves desastres que ya veremos lo que después se va a tardar en solucionar, pero es que no es solo ferrovial. A estas alturas no se ya que se puede hacer, yo ya he protestado unas cuantas veces y lo único que he visto es que se ha cercado la parcela para que no podamos entrar a ver mas desperfectos. Las palabras de Tecno y de la propiedad siempre son las mismas, que están encima de ellos, que todo se solucionará, ¿y eso quien se lo cree?, si por ejemplo, tienen en sus manos cambiar climalit , que a nadie le gusta, por velux, porque ni siquiera está puesto, y no hacen ni puñetero caso. Pues eso, que van a seguir haciéndolo igual de bien, ya se está viendo, vamos, no es que lo diga yo, y punto, y que se van a retrasar las entregas, pues claro, solo con tener que arreglar lo que hacen mal de primeras, el tiempo va pasando... Perdonar el tono pesimista, pero es que no puede haber optro posible viendo las cosas que se están viendo. Saludos a todos.
AMIL

Notapor moquetes » Dom Feb 22, 2004 11:14 pm

¡HOLA! DESEARIA QUE ME ENVIASEIS LOS DOCUMENTOS ENVIADOS A TECNOHABITAT, SOY UN PROPIETARIO DE LA RU. 28.2. MUCHAS GRACIAS.
moquetes

Notapor jana » Lun Feb 23, 2004 9:35 pm

¡HOLA MOQUETES¡
DIME TU CORREO ELECTRONICO PARA MANDARTE LA CARTA
SALUDOS
ana lozano
jana

Notapor GUSA » Vie Feb 27, 2004 2:52 pm

Hola,

Soy de la 28.2.1, chalet 9, si podeis enviarme la carta, fenómeno (tomasdelamo@vodafone.es)

Gracias.-

Por cierto, si alguien sabe fecha de entrega, más o menos real de los nuestros, comentadlo.
GUSA

Notapor moquetes » Sab Feb 28, 2004 2:17 am

Hola Sigo esperando los documentos. Por favor enviadmelos en cuanto podais Gracias y un saludo
moquetes@wanadoo.es
jcmendoza@wanadoo.es
juandoza@hotmail.com
moquetes

Notapor jana » Sab Feb 28, 2004 2:10 pm

HOLA¡ TE LOS MANDE HACE UNOS DIAS,Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO,TE LOS VOLVERE A MANDAR,
SALUDOS
ana lozano
jana

Notapor moquetes » Sab Feb 28, 2004 10:13 pm

SOY MOQUETES, GRACIAS JANA POR MANDARME EL CORREO PERO LLEGAN LOS DOCUMENTOS EN BLANCO. UN SALUDO, SI PUEDES INTENTALO DE NUEVO. GRACIAS.
moquetes

Notapor jana » Lun Mar 01, 2004 1:34 pm

¡HOLA DE NUEVO MOQUETES¡
DAME UN Nº DE FAX,Y/O VOLVERE A INTENTARLO POR E-MAIL
UN SALUDO
ana lozano
jana

Notapor mamamatrix » Lun Mar 22, 2004 3:50 pm

>>HOLA¡ TE LOS MANDE HACE UNOS DIAS,Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO,TE LOS VOLVERE A MANDAR,
>>SALUDOS
HOLA, soy cuñada de moquetes y propietaria en la 28.2 del numero 4, me gustaria que me mandases los documentos de tecnohabitat a mi correo ya que a mi cuñado no le llegan bien, pues el los pedia para mi.GRACIAS, UN SALUDO.
Mi correo es marhorno@wanadoo.es
mamamatrix

>>HOLA¡ TE LOS MANDE HACE UNOS DIAS,Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO,TE LOS VOLVERE A MANDAR,
>>SALUDOS
HOLA, soy cuñada de moquetes y propietaria en la 28.2 del numero 4, me gustaria que me mandases los documentos de tecnohabitat a mi correo ya que a mi cuñado no le llegan bien, pues el los pedia para mi.GRACIAS, UN SALUDO.
mamamatrix

>>SALUDOS
mamamatrix

Anterior

Volver a Tecnohabitat