Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:37 am

Visita desperfectos RU6

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor Graci&Sergio » Jue Abr 01, 2004 11:58 am

Hola queridos vecinos de la RU6!
Como hemos leído en estos días que el día 31, ayer, empezábais algunos a ver desperfectos nos gustaría saber qué impresión os habéis llevado, ya que en cuanto os entreguen, nosotros somos los siguientes.
Sobre todo saber qué tal han dejado rematado todo: qué tal están los sanitarios y la grifería, toda la carpintería (puertas y armarios, si están bien o si son de buena calidad, porque yo me estoy esperando lo más cutre, sobre todo en los armarios), la tarima de las habitaciones, cómo es la caldera, qué tal os han dejado la cocina (quien es vuestro fabricante? Agustín?) y muy importante si no os han aparecido humedades, etc.
Bueno espero que os haya ido bien y los desperfectos sean cosas mínimas y fáciles de reparar, y así de os vuestra deseada casa cuanto antes.

Saludos!!

RU28
Graci&Sergio

Notapor GUSTA » Jue Abr 01, 2004 4:22 pm

HOLA GRAC&SERGI,
SOY UNA DE LAS AFECTADA DE AYER ,SI AFECTADA PUES NO ME ESPERABA ENCONTRARME LA CASA ASÍ . LOS ACABADOS Y REMATES DE PENA PARA LLONAR .
HUMEDADES , TODAS LAS QUE QUIERAS , GARAJE EN DOS PAREDES ,"PERO HUMEDADES" ,NO GOTITAS O MANCHAS . EN EL SALÓN LOS MISMO TECHO Y PARED , HABITACIÓN PRINCIAPAL LO MISMO, HASTA POR DETRÁS DE LOS RADIADORES , BUENO PARA LLONAR
PUERTAS ARAÑADAS Y GOLPEADAS .
BUENO NO TE VOY A DEPRIMIR MÁS ,PUES ESO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE ME ENCONTRÉ.
ESPERO QUE VOSOTROS TENGAIS MÁS SUERTE QUE NOSOTROS Y QUE ESTOS SEÑORES NO JUEGUEN MÁS CON NUESTRAS ILUSIONES Y QUE HAGAN SU TRABAJO BIEN Y QUE NOS ENTREGEN LAS CASAS PERFECTAS .
UN SALUDO .
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Jue Abr 01, 2004 6:45 pm

HOLA GUSTA DE QUE CASA ERES TU? YO SOY DE LA ANTIGUA 16 ACTUAL 15 Y NO TENGO TANTAS HUMEDADES COMO MENCIONAS, ME HACES DUDAR EN SI NO ME HE FIJADO BIEN PUES SOLO VIMOS QUE ENCIMA DE LOS RODAPIES DEL SALÓN HABÍA HABIDO O HAY HUMEDAD EL CASO ES QUE HAN PINTADO ENCIMA Y HAY COMO UNA ESPECIE DE BURBUJAS ESTABA HUMEDO PERO EN EL RESTO DE LA CASA NO VIMOS NINGUNA HUMEDAD MAS.
LO DE LAS PUERTAS YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS ARAÑAZOS Y ALGUNA ESQUINA GOLPEADA Y CON EL YESO CAÍDO, EN CUANTO A LA BARANDILLA ESTA COMO QUEMADA Y AL TALADRAR PARA PONERLA SE HAN CARGADO LA PARED EN LA MAYORIA DONDE HAY BARANDILLA ESTA DESCONCHADA O ROTA. EL ARMARIO DEL DORMITORIO DE ARRIBA EL SECUNDARIO ES DE JUGUETE QUE RIDICULO LO HAN DEJADO CON EL ESPACIO QUE TIENEN.
DANDO CONTESTACION SOBRE LA CALDERA A GRACI&SERGIO TE DIRE QUE LA NUESTRA ES DE LA MARCA FERROLI Y EN CUANTO A LOS MUEBLES DE COCINA NOS LOS HA MONTADO EL SR. RUANO LOS MIOS ACEPTABLES.
UN SALUDO
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Jue Abr 01, 2004 9:02 pm

HOLA TONI-MARI , SOY DE LA 19 ANTES 20 .TENÍAS QUE HABER PASADO A MI CASA , CON LA ILUSIÓN QUE FUIMOS Y LO QUE VIMOS , RELLENAMOS LAS DOS HOJAS Y NOS FALTÓ Y ESO QUE NO IBAMOS CON LUPA ,SINO QUE SE VEIA A SIMPLE VISTA ,SIN TENER QUE HACER GRAN ESFUERZO , SUELOS ROTOS , VENTANAS QUE NO CIERRAN , LA ENCIMERA DEL BAÑO PRINCIPAL QUEMADA POR QUE SE HABIAN DEJADO UN CIGARRILLO ENCENDIDO Y A QUEDADO LA MARCA ETC..PARA QUE SEGUIR , PENSARÁS QUE SOY UNA PIJOTERA , PERO NO ES CIERTO , ME GUNTAN LAS COSAS BIEN TERMINADAS Y REMATADAS ,QUE HAN TENIDO TIEMPO PARA ELLO .
MI VECINO DEL 17 ANTES 18 LE PASA LO MISMO QUE A MI , EL TIENE HUMEDADES EN SU CASA Y ENCIMA COMPARTIMOS HUMEDADES LA DEL SALÓN Y CREO QUE TAMBIÉN UNA DE LAS PAREDES DEL GARAJE .
BUENO NO VOY A SEGUIR , PUES ME PONGO MALA , ESPERO QUE LO DEJEN BIEN ,YO DESDE LUEGO NO FIRMO NADA HASTA QUE TODO ESTÉ PERFECTO, AUNQUE DUDO QUE DE QUE CAMBIEN LOS POYETES DE LAS VENTANAS ,TODOS LOS TENGO ROTOS Y ALGUNOS LE FALTAN CACHOS DE POYETE , UNA PENA
ESPERO QUE TU TENGAS MENOS QUE YO
UN SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Volver a Tecnohabitat