Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:18 pm

PREGUNTA A VPT

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor Leticia » Mar Mar 30, 2004 5:18 pm

Hola a todos/as !!

Solo quería haceros una pregunta, cuando os entregan a vosotros los pisos ???, Os han arreglado todos los desperfectos que dijisteis en la primera visita ??? K tal estaban los pisos, tenían muchos defectos ??

Un saludo a todos/as.

Ya no queda na de na.... POR FIN !!!
Leticia

Notapor maxkiller » Lun Abr 05, 2004 1:27 pm

Hola Leticia!!

Creo que estas en un error, fuimos a la 1ª visita, lo que ocurre es que la primera tanda fuerón los portales 1 a 5 (la gente que da al bulevar) en diciembre y ahora fuimos el resto...

En cuanto a como estan los pisos, pues depende de con quien hables, en general, los solados bastante mal y las puertas con cristal (horrible, por cierto) muy muy mal rematadas, al igual que las cañerías de los sanitarios... aunque parece ser que los pisos del bulevar están mucho mejor acabados.

Ya os queda poco también a vosotros ¿no?, ¿cuando véis los fallos?

Un saludo,

Mk.
maxkiller

Notapor Macarena » Lun Abr 05, 2004 1:41 pm

Hola Leticia: yo soy del portal 1 de los que fuimos en Diciembre, mi casa partucularmente no estaba muy "mal". Tenia sobre todos picotazos en puertas y armarios, y en cuestion del gotele habia sitios en los que tenian que repasar. Ya que las puertas cerraban bien, las ventanas igual y las persianas funcionaban correctamente.
Pero el problema es que cuando nosotros fuimos los cristales de las puertas no estaban puestos asique no tengo ni idea si estan bien o estan mal , cuando fuimos no habia luz y por tanto los cuartos de baños no pudimos verlos bien si tenian fallos o no. Tampoco habia agua asique los grifos y calefacción no se si funcionan o no. Tambien faltaban poner los mandos de los radiadores.
Asique lo unico que te puedo decir es que lo que pudimos ver no estaba mal del todo, pero quedaban muchas cosas pendientes de comprobar y de ver, solo nos dieron una hora y teniamos que ir a toda leche.
Y por lo que se pone en el foro la gente que ha ido despues del portal 5 al 10, no estan muy contentos con lo que han visto.
Macarena

Notapor HARRY » Lun Abr 05, 2004 10:00 pm

hola,soy del portal 3 y solo queria decirte que los pisos de esa zona no estan tan bien acabados(por lo menos en mi caso)tengo todo tipo de fallos que te puedas imaginar.Vamos,que si lo tiran y lo hacen de nuevo no les puede salir peor.
HARRY

Notapor HARRY » Lun Abr 05, 2004 10:33 pm

Hola de nuevo quisiera decirle a macarena que cuando fuimos si habia agua que los grifos y demas funcionaban correctamente menos la calefaccion que hasta que no alla gas no se puede probar.Los cristales de las puertas no los vi puestos,pero los he visto otro dia que estuve por alli,so lo mas feo,cutre y barato que hay en mercado,te lo dice un cristalero harto de hacer cristales para puertas.
HARRY

Notapor Macarena » Lun Abr 12, 2004 8:47 am

Hola Harry tengo que decirte que cuando fuimos haber los pisos por lo menos en el mio no habia agua, ya que en uno de los cuartos de baños creo recordar el que estaba fuera de la habitación de matrimonio, estaba atrancado de agua, en donde te lavas la cara, dimos al grifo y no salia agua. Por eso digo que no habia agua.
No se, ya me dejas con la duda a lo mejor es que realmente no funcionaban los grifos de mi casa????.
Yo no he visto los cristales me podeis decir como son???, pero por lo que decis son bastante feos y malos.
Macarena

Notapor HARRY » Mar Abr 13, 2004 12:51 am

hola macarena para que te hagas a la idea de como son los cristales son los que se utilizan normalmente en las ventanas de los cuartos de baño,los que parecen blaquecinos no se si me explico.Te puedo asegurar que los grifos de mi casa,si que funcionaban,me acuerdo porque el chico que iba con nosotros fue el que los estubo probando,y nos estubo contando lo de la calefaccion,como funcionaba,el desague del circuito y lo de los termostatos que van en los radiadores.
HARRY

Notapor Macarena » Mar Abr 13, 2004 9:10 am

Gracias Harry, más o menos me hago una idea, me imagino que los cristales los habra elegido el arquitecto como todos los azulejos y plaquetas. Y como ya sabemos no debe de tener muy buen gusto pero que le vamos hacer, lo importante es que nos lo den pronto y poco a poco intentaremos cuando se pueda ir cambiando las cosas que no nos gustan.
A mi me dijeron que habria otra próxima visita, si es verdad y la hacemos voy a fijarme en los grifos porque ya estoy con la duda.
Me ha llegado una carta de Tau que el día 04 de Mayo tenemos una reunión en el mismo sitio de siempre y la 1ª combocatoria a las 18 y la segunda a las 18:30, se supone que ahí nos diran la fecha de entrega de las casas, pero yo calculando segun he ido hablando con la gente de Tau va a ser a finales de mayo más bien a principios de Junio me temo, porque hasta el día 29 de Marzo no entregaron la documentación a la comunidad de Madrid, y si calculamos dos meses desde esa fecha se nos va al 29 de mayo, asique yo ya no tengo muchas esperanzas que la entrega sea en Mayo. Pero bueno habra que esperar haber que nos dicen en la reunión, alli nos veremos.

Un Saludo.

Macarena

Notapor maxkiller » Mar Abr 13, 2004 2:24 pm

Hola Macarena,

Como estabamos mosca con la fecha de entrega hemos llamado a Tau Madrid (en la C/ Silva) y se han dado un poco mus, aunque han dejado entrever que la entrega, como tú apuntas será para la 2ª quincena de Mayo o (más bien) para la 1ª de Junio... como se sigan retrasando me veo en Octubre sin piso

Por otra parte, respecto a los azulejos, nos han indicado que nos van a dar la referencia por si hemos de comprar mas (quien mas quien menos seguro que le hace falta) por lo que entiendo que no les va a sobrar material...

En fin, futuros vecinos, que a ver si se dan vida de una vez y nos entregan los pisos.

Saludos,

Mk.

P.D.: Ayer ya tenían electricidad los porteros automáticos...
maxkiller

Notapor paquete » Mar Abr 13, 2004 3:13 pm

Hola!
Aún no he leído la carta que nos han mandado pero me imagino que no dirán nada de los locales (dinero a repartir, qué van a poner,...), del dinero de la cimentación y de qué va a pasar con las plazas de garaje no vendidas.
Con respecto a los azulejos, hay cajas y cajas de azulejos en el solar de al lado de nuestra parcela que parece que están abandonados, y yo no sé si se podrán coger o no, pero me da la sensación de que ya han cogido de esos azulejos.
Y por último, ¿alguien sabe cómo se va a hacer lo del notario y lo del banco?
Chao
paquete

Notapor Macarena » Mar Abr 13, 2004 3:26 pm

Hola Maxkiller, creo que es la primera vez que nos dicen a dos personas lo mismo porque siempre estan con evasibas como habras podido notar, aunque por desgracia nos den malas noticias, espero que nos den a lo más tardar en Junio el piso porque sino más de uno y más de dos vamos a tener problemas, yo en Septiembre me caso.

Paquete, en lo que nos ha enviado la cooperativa referente a la reunión efectivamente no pone nada de los temas pendientes, pero se supone que esa información nos la daran el día de la reunión, además se supone segun me dijeron a mi, que también nos informaran del tema del prestamo hipotecario y del tema del notario.
Y referente a los azulejos en su dia yo prengunte si nos iban a dejar alguna caja a cada vecino, ya que en otras cooperativas que yo conocia si que lo habian hecho, y una vez me contestaron que no que lo que nos daban era la referencia para poder comprarlo, y la otra vez que lo pregunte que fue cuando fuimos a entregar la documentación que nos pidieron para el tema de los titulos de propiedad, me dijeron que creian que si que nos iban a dejar algo, asique vete tu a saber.
Macarena

Notapor SoniaR.C. » Mar Abr 13, 2004 5:00 pm

Macarena creo que ya somos tres a los que nos ha dicho lo mismo a mi, me han dicho que para finales de mayo, principios de Junio, espero que ya no se atrasen mas.

Paquete, respecto a los azulejos tal y como apuntas, estan tirados en el solar de al lado, y yo he podido ver como han cogido de esos azulejos (eran gitanos cogieron una bañera y demas...), la verdad esque estan tirados los puede coger cualquiera, hay bañeras, ventanas, persianas ahi de todo. Asi que creo que si que ha sobrado material nos podian dejar una caja de cada modelo igual que hacen en el resto de coperativas.

un saludo,

Animo macarena ya nos queda menos

Animo a todos
SoniaR.C.

Volver a Tau Promociones