Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:38 am

ESTO PARECE QUE EMPIEZA A MARCHAR

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor emiranda » Vie Abr 23, 2004 3:20 pm

Hola Vecinos:

Como ya comentaron Javi y Laura parece que esto marcha. ¿Habeis visto que ya han desmontado la grua?.

Parece que ya queda poco para que empecemos a, por lo menos, visitar nuestras casitas para ver los desperfectos y después (primero que nos los arreglen) empezar a habitarlos (previo paso por el BBVA).

Chao.

Elena
emiranda

Notapor javi-laura » Vie Abr 23, 2004 7:02 pm

HOLA ELENA, MENOS MAL QUE TU TE ANIMAS A ESCRIBIR, Y A DAR TU OPINIÓN, PORQ EL RESTO DE LOS VECINOS YO CREO QUE ESTÁN TAN DESANIMADOS QUE NO TIENEN GANAS NI PA ESCRIBIR. BUENO ES NORMAL YA ES MUCHO TIEMPO LO QUE LLEVAMOS, Y ESTO YA SE EMPIEZA A CONVERTIR EN UNA AGONIA.
PERO BUENO COMO TU BIEN DICES ESTO ESTA CASI CASI, YO NO HE VISTO LO DE LA GRUA, PERO ESO SON BUENAS NOTICIAS PUES ME IMAGINO QUE AL QUITAR LA GRUA EMPEZARÁN CON EL TEMA DE LA PISCINA.
NO SE SI HABEIS VISTO QUE TAMBIEN HAN PUESTO LOS INTERRUCTORES Y ENCHUFES (QUE POR CIERTO EN ALGUNOS SITIOS SE HAN LUCIDO) Y NO TENGO MAS INFORMACIÓN PARA DAR.

POR CIERTO QUIERO RECORDAR QUE AHORA ENTRE ABRIL Y MAYO SE CASABAN 2 O 3 PAREJITAS, PUES NADA DECIROS A LOS QUE ESTEIS CASADOS ENHORABUENA Y A LOS QUE OS QUEDE POQUITO, QUE TRANKILITOS CON LOS NERVIOS Y QUE TODO OS SALGA MUY BIEN, Y NO DESESPEREIS QUE YA VEREIS COMO DENTRO DE NADA TENEMOS LOS PISITOS QUE SEGURO QUE EL DAROS LOS PISOS VA A SER EL MEJOR REGALO DE BODA QUE OS PUEDEN HACER.

BUENO SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A ELENA QUE ERES MUY MAJA SIGUE ESCRIBIENDO Y CONTANDO COSAS
BYE
javi-laura

Notapor emiranda » Sab Abr 24, 2004 11:14 pm

Hola a todos, de nuevo:

Espero que las noticias de ayer os hayan animado un poco a todos. Teneis razón con el tema de los interruptores, algunos están puestos en sitios que no se para que pueden servir ahí, pero de momento la mejor cagada es que me van a poner 2 radiadores en la habitación pequeña y ninguno en la grande, vamos que el listo que montó el pladur se ha lucido. Espero que el que ponga los radiadores se de cuenta, porque si no yo ya tengo un desperfecto.

Por cierto, habeis visto el manual de supervivencia que hay en la página para cuando tengamos que hacer las visitas... Ir echandole un vistazo que ya nos queda poco.......

Chao a todos y animo...

Elena
emiranda

Notapor javi-laura » Lun Abr 26, 2004 1:12 pm

Hola a todos, bueno ya he visto las puertas blindadas, son muy bonitas en roble claritas, las tienen ya alli guardadas dentro de los pisos, fui el sábado y a parte me encontré con que han puesto a un guarda, pero el hombre fue muy amable y me dejo pasar, creo que también vi las puertas de los armarios no estoy muy segura porq estaban muy tapadas y no las pude ver bien, pero tenían pinta de ser bonitas también.
Por cierto Elena vaya putada lo tuyo del radiador, la verdad q en ese tema si están siendo un poco chapucillas, porq han colocado los radiadores y enchufes donde a ellos les a venido mejor sin pensar lo mal q nos puede venir a nosotros.
Bueno chicos esto va super bien, yo trato de daros a todos ánimo aunque no se si lo estoy consiguiendo.
Por cierto yo he visto otro problema que a mi directamente me afecta junto con toda la gente que tiene duplex, y es que la puerta blanca que han puesto primera (que es lo mas horroroso que he visto en mi vida) no tiene mirilla, por lo que no se como lo vamos hacer para mirar quien llama a la puerta.
En fin bueno un saludo a todos y ya os seguiré contando
javi-laura

Volver a INFULE SIGLO XXI