Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:38 pm

COSAS VARIAS RB1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor jordan » Lun Jul 05, 2004 1:26 pm

Un par de cosas, todos sabemos que no tenemos limpieza en los portales, ni zonas comunes, así que seria bastante recomendable que cada uno se hiciera responsable de los papeles que nos dejan en los buzones, las cajas que vamos sacando, etc. Tenemos contenedores bastante cerca de las casas, así que no creo que nos cueste nada tirar todas estas cosas en los contenedores en vez de en las zonas comunes. No tenemos ni idea cuando se van a limpiar los portales, pero estaria bien que por lo menos lo cuidaramos un poco y no vaciemos los buzones en el portal para no seguir acumulando mas porqueria.

¿Se tiene alguna noticia sobre las cosas pendientes ascensores, garages, limpieza de portales?. Como se tenga que hacer alguna reunión de vecinos mas, va a empezar a ser complicado porque la gente se empezara a ir de vacaciones y no se podria mover hasta septiembre.

¿No vamos a tener estos servicios hasta esa fecha?, ¿Se sabe algo nuevo?. Nosotros somos un tercero, y nos gustaria trasladarnos en cuanto antes, pero como tenemos que trasladar las cosas nosotros, el ascensor nos facilitaria bastante las cosas !!!!!!!!!!!.

jordan

Notapor 123 » Lun Jul 05, 2004 7:46 pm

Estoy de acuerdo contigo, tenemos que tener mas cuidado con las zonas comunes, ya que todo lo referente a la gestion de los servicios comunes va mas despacio de lo que creiamos, en cuanto a los buzones nosotros todavia no tenemos la llave.
En cuanto a la reunión si se va a hacer deberia ser lo antes posible, creo que a nadie nos gustaria estar de vacaciones y que se realizara, ya que hay bastantes dudas que resolver.

123

Notapor raulyrakel » Mar Jul 06, 2004 1:23 pm

Hola a todos:

Soy de la RC11 y os recomiendo que os tengais mucha paciencia;

El jardin que teniamos ahora esta seco ya que no tenemos servicio de mantenimiento ni nada pero lo más grave es que la gente lo ha debido de confundir con un vertedero y te encuntras escombros, vasos, basura, etc. etc.

Yo también pienso que si se hace obra en casa se puede barrer un poquito pero creo que hay gente que no le han debido presentar a la Sra. Fregona ni a la Sra Escoba.

Hay gente que ha solado el trastero y han hecho el cemento en el pasillo y después no se han molestado de recogerlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no exigo que limpien todo; pero si lo que se manche!!!!!!!!!!.

Nosotros tamibén tenemos los cubos de basura cerca pero también tenemos una papelera más cerca y la gente deja hay las bolsas de basura (encima de la papelera, alrededor)

Me parece muy mal que los coches se aparquen en la acera se nos esta llenando de aceite y creo que tenemos sitio de aparcamiento suficiente o si no en las propias plazas además hay quien lo deja justo en la puerta y no podemos pasar.

Mi portal es el unico que se sigue sin ver la antena y ya hace 2 meses que nos dieron los pisos.

ES UNA VERGUENZA.

raul y rakel
raulyrakel

Notapor raulyrakel » Mar Jul 06, 2004 1:23 pm

Hola a todos:

Soy de la RC11 y os recomiendo que os tengais mucha paciencia;

El jardin que teniamos ahora esta seco ya que no tenemos servicio de mantenimiento ni nada pero lo más grave es que la gente lo ha debido de confundir con un vertedero y te encuntras escombros, vasos, basura, etc. etc.

Yo también pienso que si se hace obra en casa se puede barrer un poquito pero creo que hay gente que no le han debido presentar a la Sra. Fregona ni a la Sra Escoba.

Hay gente que ha solado el trastero y han hecho el cemento en el pasillo y después no se han molestado de recogerlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no exigo que limpien todo; pero si lo que se manche!!!!!!!!!!.

Nosotros tamibén tenemos los cubos de basura cerca pero también tenemos una papelera más cerca y la gente deja hay las bolsas de basura (encima de la papelera, alrededor)

Me parece muy mal que los coches se aparquen en la acera se nos esta llenando de aceite y creo que tenemos sitio de aparcamiento suficiente o si no en las propias plazas además hay quien lo deja justo en la puerta y no podemos pasar.

Mi portal es el unico que se sigue sin ver la antena y ya hace 2 meses que nos dieron los pisos.

ES UNA VERGUENZA.

raul y rakel
raulyrakel

Notapor RamonyMar » Mar Jul 06, 2004 4:47 pm

Parece que habrá que tener paciencia.
De todos modos, se supone que ya tenemos un administrador de fincas, yo creo que debería convocar una reunión de vecinos aunque solo sea para presentarse y tratar algunos puntos importantes como la contratación de servicios básicos (por ejemplo la limpieza). Además habrá que fijar el importe de la cuota de la comunidad.

Otra cosa, las llaves del buzón debe tenerlas el jefe de obra, a nosotros nos las dio junto con su copia de las llaves de la casa cuando fuimos a pedírsela.
RamonyMar

Notapor jordan » Vie Jul 09, 2004 3:39 pm

Me gustaría dar las gracias a la persona que ha limpiado el portal 5. Se que no se ha contratado a nadie ya que el resto de portales de la comunidad siguen sucios, así que algún vecino ha limpiado el portal y me gustaría agradecérselo.

Esta claro que al final alguien ha cogido la escoba y no he sido yo.

Muchísimas gracias a quien haya sido.

jordan

Volver a Fogesa