Fecha actual Sab Dic 15, 2018 1:11 am

TAU VPO - FIRMA DE ESCRITURAS !!!

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor marialondon » Lun Sep 20, 2004 4:33 pm

Hola a todos !

He hablado con mi hermana y yo he recibido la carta hoy y dicen que firmaremos las escrituras el día 5 de octubre !!

A mí esta noticia me ha alegrado el día ...

Ya queda menossssssssssssss ....

Saludos.

María
marialondon

Notapor majerez » Mar Sep 21, 2004 9:19 am

Buenos dias a tod@s

Pues si.... Ya hemos recibido la carta de liquidación.
A nosotros con toca soltar 4700 €. Nos quieren cobrar 3600 € por las plazas de garaje de superficie no vendidas.
¿Pero no se quedo en la ultima reunión que la subida de casi 5000 € en el valor de la hipoteca ya incluia las plazas de garaje no vendidas?
¿Soy el unico que lo entendio asi o que?

Saludos.
majerez

Notapor majerez » Mié Sep 22, 2004 10:35 am

Buenos dias a tod@s

¿Alguien sabe algo nuevo?

Un saludo.

majerez

Notapor Leticia » Mié Sep 22, 2004 12:04 pm

Hola a todos/as!!

El lunes recibi la carta de liquidación de TAU, vamos a ver por que yo no me entero, de todas formas voy a llamar a la cooperativa y luego os cuento, en el importe de la liquidación que nos dan incluido el iva de la hipoteca ???, a mi me ponen que tengo que pagar 6170 EUROS !!! si a esto ademas le tengo que añadir los 5500 EUROS del iva de la hipoteca ....... lo flipo. Me dejarían sin un puto duro !! Alguien ha preguntado esto ???
Lo que nos ponen en la liquidación es lo que tenemos que pagar y ya esta ??.......

Saludos !!

PD.- El 5 de octubre firmamos ya escrituras de verdad????
Leticia

Notapor majerez » Mié Sep 22, 2004 1:31 pm

Buenos dias Leticia,

Olvidate de lo que te dijo el Banco. El Banco no tenia las cantidades aportadas.
Yo llame ayer con la misma duda y me dijeron que de lo que nosotros llevamos pagado, ya se habia pagado parte de I.V.A. y que lo que pone en la carta de liquidación es unicamente lo que hay que pagar. Mas los gastos de escritura claro. Pero eso es menos de 600 €.
Tienes que pagar un monton Leticia.
¿Cuanto pagas por las plazas de garaje? Va en funcion de los metros del piso y a lo mejor por eso te sube tanto el tema. Yo pago unos 3600 €.

Pero yo sigo insistiendo ¿Porque nos hacen pagar ahora por las plazas de garaje si ese dinero ya estaba incluido como nos dijeron en la subida de la hipoteca que se hablo en la ultima reunión?
Yo se lo he comentado a la gente de las oficinas de Leganes y me han dicho que no, que no estaba incluido. ¿Acaso estoy yo equivocado?

Decirme algo.

Un saludo.
majerez

Notapor Leticia » Mié Sep 22, 2004 2:48 pm

Hola Majerez,

Yo juraria que no estas equivocado, o sea, que el surrogarnos a la subida del modulo lo que ha echo es que nos suba el piso, aunque tambien esta el tema de la cimentación y de el ahondamiento. K mala suerte hemos tenido, hemos sido los unicos en la zona a los que les ha salido agua !! fijate,yo me imagino que con la surrogación a los nuevos modulos hipotecarios hemos pagado esto(de ahí que no veamos un duro de la surrogación). Aunque yo sigo diciendo que donde estan los beneficios de la venta de los locales comerciales joer??.
He llamado y se me ha olvidado preguntar esto, pero me han dicho lo mismo que tu. Yo pago mas por que mi piso es de los de cuatro habitaciones y encima en el trastero me han salido un par de metros mas de lo que era en un principio. Asi k na, a joerse y pagar. Lo bueno es que ya el 5 de octubre nos darán nuestras llaves y nos olvidaremos de estos capullos, por decirles algo en plan suave.

PD.- Un consejo que os doy a todos es que cuando nos entreguen las llaves cambieis el bombin de la puerta blindada. Así os asegurareis de que no existen copias de las llaves por ahí de vuestra casa. Se que puedo ser muy mal pensada pero...... no sería el primer caso que conociera de robo sin aparente forzado de la puerta de entrada.

Saludos.
Leticia

Volver a Tau Promociones