Fecha actual Dom May 31, 2020 6:21 am

El otro día estuvimos con Diursa y con su abogado

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor BeayJC » Dom Oct 17, 2004 7:41 pm

¡Hola a todos!, el otro día estuvimos con el abogado de Diursa y la directora comercial . Nos comunicaron la situación, que en resumen consisten en que ellos se excusan y aunque, asumen parte de culpa, se liberan de otra (como que les faltan papeles de Arpegio y que el arquitecto del ayuntamiento no se mira ningún tipo de documentación hasta que no tiene todos los papeles,..., y cosas así).
En resumen, lo que nos vinieron a decir es que:
- Nos ofrecen firmar un nuevo contrato. Yo le tengo en mi posesión porque se lo pedimos y nos lo han enviado por correo. En ppio, y aunque lo he leido por encima cambia con respecto al otro, y como hay algunas cosas que no tenemos claras, no lo vamos a pensar y seguramente pidamos consejo a un abogado para que nos de su opinión.
- Nos han enseñado los nuevos planos. El ayuntamiento les ha obligado a dar más tamaño a los muros de carga y por lo tanto eso ha generado algunos cambios. El comedor disminuye en 2 metros y pico, al igual que el semisotano, la cocina también disminuye, aunque levemente y a cambio en el dormitorio que no habia armario empotrado le han dado cerca de un metro cuadrado más y han planificado un armario empotrado. Ah, el garage aumenta casi dos metros.
- Por lo demás, nos han pedido que les demos nuestra postura a lo largo de la semana que viene.
- Cuando les hemos preguntado que cual era la postura del resto de la gente, nos han comentado que la mayoría se estaba acogiendo al nuevo contrato ¿es eso así?

Bueno, darnos vuestra opinión y que es lo que vaís a hacer, estamos muy liados y confusos.

Un saludo.
BeayJC

Notapor Pintito » Dom Oct 17, 2004 11:02 pm

Hola Bea y JC,

a nosotros nos dijeron lo mismo que a vosotros pero no nos llegaron a enseñar el nuevo contrato. Aún no sabemos si lo firmaremos o no pero, en principio, creo que seguiremos adelante por varios motivos:

-Tenemos especial interés en quedarnos en el barrio porque es una gozada. Tiene (o mejor dicho tendrá) todo lo que necesitamos.
-Con lo que nos va a costar nuestro chalé, no podremos comprar ningún otro en Arroyo Culebro a día de hoy.
-A pesar de lo mal que ha actuado Diursa, nos queda una pequeña esperanza, quizá condicionados por las ganas que tenemos de que este proyecto salga adelante.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000