PAREDES Y ESQUINAS MOJADAS
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
No hace falta que pongan por escrito las penalizaciones en el contrato porque la Ley 57/1968, de 27 de julio, reguladora de las percepciones de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas, y la Ley de Ordenación de la Edificación de 5 de noviembre de 1999, que ha venido a regular esta materia en su disposición adicional primera, en la que se amplía la aplicación de la Ley 57/1968, obligaría a Larcovi a la devolución de las cantidades percibidas a cuenta más el 6 por 100 de interés anual en caso de que la construcción no se inicie o termine en los plazos convenidos que se determinen en le contrato, o no se obtenga la Cédula de Habitabilidad. Pero, bueno, vamos a dar tiempo al tiempo a ver qué pasa, que hoy se pasaba el técnico del Ayuntamiento...
Lo de las paredes dicen que lo van a arreglar en breve poniendo un desvió a la canaleta en el tejado. Desde luego, que si no lo hacen antes de la entrega, sí que tendremos que hacer algo y quedar, porque eso puede ser un buen problema.
Un saludo, vecinos.
Lo de las paredes dicen que lo van a arreglar en breve poniendo un desvió a la canaleta en el tejado. Desde luego, que si no lo hacen antes de la entrega, sí que tendremos que hacer algo y quedar, porque eso puede ser un buen problema.
Un saludo, vecinos.
-
Chussa - Mensajes: 78
hola de nuevo, aunque no seamos todos mejor estar de acuerdo unos cuantos, propongo no posponer mucho la fecha que os parecería el proximo Miércoles 8 de Febrero a las 20:30 en una cafetería de la zona?, nosostros para antes de esa reunión queremos ir con un conocido que es jefe de obras a que vea los chalet y nos comente que le parecen todas las cosas de las que nos venimos quejando y así tener una visión más de alquien que entiende de este tema.
igual que nuestro vecino Jose- Paula os dejo mi teléfono para ponernos en contacto.
Alicia: 654 34 82 94
Hasta pronto
igual que nuestro vecino Jose- Paula os dejo mi teléfono para ponernos en contacto.
Alicia: 654 34 82 94
Hasta pronto

-
PALEDIRUS - Mensajes: 11
Yo tambien estoy deacuerdo.
Un saludo
Un saludo
José Luis
-
Jose-Paula - Mensajes: 12
hola a todos:
Ayer estuvimos hablando con la gente de larcovi y le preguntamos que cuando en la carta que nos han mandado a todos nos ponían que habían " procedido a solicitar la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento de Leganés" , significaba que la acababan de solicitar o por el contrario la habían solicitado ya hace tiempo.Me contestaron que la habían solicitado hace más o menos una semana. El ayuntamiento "parece ser " tarda unos dos meses en concederlas con lo que ya nos vamos a finales de marzo, el límite en la fecha de entrega. Así que no yo me haría demasiadas ilusiones....
Por cierto, me va a resultar muy difícil asistir esta tarde a la cita, pero por supuesto estaré dispuesto a colaborar con las medidas que acordéis.
un saludo
Ayer estuvimos hablando con la gente de larcovi y le preguntamos que cuando en la carta que nos han mandado a todos nos ponían que habían " procedido a solicitar la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento de Leganés" , significaba que la acababan de solicitar o por el contrario la habían solicitado ya hace tiempo.Me contestaron que la habían solicitado hace más o menos una semana. El ayuntamiento "parece ser " tarda unos dos meses en concederlas con lo que ya nos vamos a finales de marzo, el límite en la fecha de entrega. Así que no yo me haría demasiadas ilusiones....
Por cierto, me va a resultar muy difícil asistir esta tarde a la cita, pero por supuesto estaré dispuesto a colaborar con las medidas que acordéis.
un saludo
-
diana-agus - Mensajes: 22
hola a todos:
Ayer no pude asistir a la reunión , pero interesa mucho si habéis llagedo a algun acuerdo, sobre todo porque contra más seamos más fureza podremos hacer.
un saludo
Ayer no pude asistir a la reunión , pero interesa mucho si habéis llagedo a algun acuerdo, sobre todo porque contra más seamos más fureza podremos hacer.
un saludo
-
diana-agus - Mensajes: 22
Hola:
no pudimos asistir a la reunión porque nuestra niña de 2 años nos dio un pequeño susto, pero estamos muy interesados en el tema y nos gustaría saber que hablásteis y si habeis quedado para otro día.
Os agradecería que nos informárais en la siguiente dirección: alicia.sanchez@avanzit.com.
Muchas gracias.
Alicia.
no pudimos asistir a la reunión porque nuestra niña de 2 años nos dio un pequeño susto, pero estamos muy interesados en el tema y nos gustaría saber que hablásteis y si habeis quedado para otro día.
Os agradecería que nos informárais en la siguiente dirección: alicia.sanchez@avanzit.com.
Muchas gracias.
Alicia.
-
javialicia - Mensajes: 48
Hola a todos, hacía mucho que no entrabamos por aquí y hemos visto lo de la reunión que habéis organizado. Nosotros también estaríamos interesados en más información de lo que hablasteis. Nuestro correo personal es urovillalba@terra.es
Un saludo para todos y YA NOS QUEDA MENOS.
Un saludo para todos y YA NOS QUEDA MENOS.

Saludossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
urovi - Mensajes: 30
Hola a todos somos nuevos en el foro y vemos que os lo currais. Queremos ser uno mas y estar informados de todo lo sucedido para asi poder colaborar para lo cual os pediriamos nos lo enviaseis a nuestra direccion de correo tapotapo@terra.es
Esperando contactar pronto os enviamos un saludo.
Esperando contactar pronto os enviamos un saludo.
-
carolyjavi - Mensajes: 4
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3