Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

DESPERFECTOS

todo lo relacionado con Promogonsa aqui

Notapor joana » Sab Feb 07, 2009 9:14 pm

Hola Buenas Tardes ¿me gustaría saber cuántas personas tienen mal alicatada la cocina y los baños? porque creo que deberíamos hacer una reclamación conjunta.

joana

Notapor hernanb » Dom Feb 08, 2009 9:11 am

En el mio lo unico que hemos vistos son las puertas, que algunas no cierran bien y alguna de los armarios que no corren correctamente. Los azulejos estan bien y en general estamos encantados.
Tb estaba bastante limpio, como estaba nevando no pase a las zonas comunes, la vi desde la
ventana y me gustaron mucho, la pisci y la zona de cesped mas grande de lo que esperaba.
hernanb

Notapor ANTONINO » Dom Feb 08, 2009 1:17 pm

Hola vecinos, por partes, las casa me gusto mucho en cuanto amplitud, luminosidad, etc....estoy muy contento.En cuanto a los desperfectos me parecio al mas puro estilo GGG, nos citan una tarde a las 5 donde no habia mucha luz, sin nadie de la promotora que nos contara algo mas sobre el plazo de entrega o gestiones de hipotecas etc, haciendonos firmar una hoja de desperfectos antes de entrar a vivir y ver como funciona todo con tranquilidad,(los desperfectos se ven muchas veces cuando se vive),en fin una chapuza mas que denota la falta de profesionalidad de GGG.

Lo que mas me sorprendio es que la carpinteria interior de madera esta fatal terminada, no cierra bien ni una puerta, las persianas no funcionan nada bien tampoco y vi humedades que es lo mas preocupantes en tres de las 4 habitaciones. No entiendo como la promotora no ha comprobado esos fallos que son tontos y que saltan a la vista, creo que el que ha montado las puertas se daria cuenta que no cerraban, ni abrian...no me lo explico.Los azulejos en mi caso perfectos, muy bien puestos.

Por tanto los defectos no son importantes pero espero que los arreglen cuanto antes y que todos estemos contentos que es lo importante. Ahora lo que me preocupa es el tema de las hipotecas porque los bancos no estan dando hipotecas a nadie, espero que esta gente lo tengan previsto.

Joana si quereis que hagamos una queja conjunta deberia incluir no solo azulejos, tambien deberian ponerse los fallos generales.
ANTONINO

Notapor best » Dom Feb 08, 2009 5:47 pm

antonino me podrias decir cuantos metros utiles tiene tu piso y los metros que tiene el salon?gracias
angelo
best

Notapor ANTONINO » Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

Son 102 metros utiles mas o menos y 27 metros el salon¡¡¡Un saludo
ANTONINO

Notapor KUKI » Dom Feb 08, 2009 8:42 pm

Estoy de acuerdo con vosotros habria que hacer una reclamacion conjunta a la promotora, todos tenemos los mismos fallos, puertas que no funcionan bien, humedades, azulejos mal puestos...como bien comentais seguro que y compañia no tienen desperfectos, ademas todos hemos pagado y lo justo es que esten igual de bien que los suyos.

KUKI

Notapor nelson » Lun Feb 09, 2009 10:33 am

Nosotros salimos bastante contentos algun desperfecto y los azulejos la verdad es que no estan muy bien puestos pero bueno fallos normales lo de las puertas tambien es verdad que cierran como el culo pero bueno ahora que lo arreglen todo y estoy deacuerdo con Antonio muy al estilo suyo lo de la falta de información y que no hubiera nadie por alli que de la cara.
nelson

Notapor CALIMERO » Lun Feb 09, 2009 11:11 am

Mi casa me encantó no puedo decir otra cosa, los azueljos no ví nada destacable creo que estaban bien puestos. Las puertas es cierto que no cerraban algunas, según me explicó el encargado se debe a la falta de calefacción de la vivienda que hace que al tener algo de humedad las puertas se hinchen algo y por ello no cierra, que esperemos a que comencemos a vivir y si después en alguna casa puerta sigue ocurriendo se cambiará, en todo caso se comprometio a que el lunes llamaría al carpintero y que revise todas las puertas que no cierren bien. Las zonas comunes me gustaron muchos tanto los portales como la piscina, de acuero con el comentario que es más grande de lo que esperaba, el jardín, no esperaba que hubiera.

He llamado a la promotora y me han explicado que este es solo un parte inicial de desperfectos para ir solucionando aquello que puedan antes de la entrega, mientras se acaban los trámites administrativos de licencia y calificación definitiva, que el día de la escritura nos darán un nuevo parte de desperfectos y que tendremos quince días para revisar y entregar los partes de nuevo.

En fin yo estoy encantado conmigo, más allá de los repasos que considero lógicos en una entrega, han cumplido y mejorado mis expectativas respecto a la obra en general, ojalá tengamos pronto nuestros pisos y podamos disfrutar de ellos.
CALIMERO

Notapor Rob » Lun Feb 09, 2009 12:57 pm

Muy buenas.
A mi me gusto mi casa. He estado leyendo que hay gente que tiene mal los alicatados, los mios estaban bien, y en general toda la casa bastante bien, algun pequeño fallo como algun acabado de algun rodapies, pero en general contento. Lo que les pregunte tanto a los obreros como a los de la empresa es que pasaba con los soportes de los radiadores a aquellos que los habiamos pedido descolgados, ya que no estaban puestos, y me contestaron que ya nos lo confirmarian pero que la idea que estaban barajando era que cuando pintasemos nos mandaban un albañil a ponerlos. La verdad es que vale que no nos pongan los que hay que poner donde hay que pintar, pero no poner los soportes... y tampoco poner el de la cocina y los baños que son alicatados....tela. Pero en general bien, ya con ganas de que nos los den.
Un saludo
Rob

Notapor joana » Lun Feb 09, 2009 5:01 pm

Hola Antonio estoy de acuerdo con la reclamación conjunta y que cada uno ponga sus desperfectos. Y además deberíamos ponernos de acuerdo ir todos juntos a la oficina.

Y al comentario que hace calimero que el día de las escrituras nos dan un nuevo parte de desperfectos, lo que deben hacer antes de firma las escrituras es citarnos de nuevo y que arreglen todo en condiciones pq creo que está muy clarito lo que cada uno tiene mal. Además nos deberían citar un día de mañana pq por la tarde no se veía nada.

Cuando esté solucionado todo entonces sería el momento adecuado para firmar las escrituras,pq una vez que tú firmes y ellos tengan su dinerito van a pasar de todo........................

Además nos tiene que informar sobre la hipóteca y las condiciones que nos ofrecen y te tienen que dar tiempo para que tú puedas compararlas con otros bancos.

joana

Notapor mararroyo » Lun Feb 09, 2009 7:27 pm

Hola,

Creo que todos los que estais hablando fuisteis el viernes a ver los pisos, ¿es así? Lo comentó pq yo estaba en el grupo del jueves y al final de la revisión, apareció el gran jefazo, vamos, el propio GGG para comentarnos cómo estaban las cosas. Es decir, que sí que se nos informó.

Nos comentó que este era un parte inicial de reparaciones, que como es lógico no era el último. Que cd estuviera todo arreglado nos llamarían de nuevo para que revisemos con el parte entregado si ya está o no solucionado y con un nuevo parte por si salen nuevas cosas a reparar.
Además nos dijo que todo llevaba una garantía de 10 años por lo que si una vez entramos sale algo a reclamar, tenían que cubrirlo. Vamos, q no se van a librar de arreglar nada si tenemos errores.

Esta segunda revisión de desperfectos no saben cuándo será, si todo va bien con la comunidad de madrid pues casi sería cercano a la entrega. pero bueno, q no tenía constancia de cuánto podían tardar...

Espero haberos aclarado un poco más las cosas y ánimo que las cosas no pintan tal mal, solo hace falta que la comunidad y el ayuntamiento se den vidilla.

Saludos

mararroyo

Notapor mortadelo » Lun Feb 09, 2009 11:55 pm

Hola a todos,

Yo la verdad es que estoy muy descontento con los remates de obra en general. Creo que las personas que han hecho ese trabajo no lo han hecho con profesionalidad y que quienes tenían que controlar que dicho trabajo se realizara correctamente o no estaban allí para verlo o sencillamente no lo han controlado.

Los desperfectos que he observado, más o menos son como los que habéis expuesto, humedades en algunas paredes, cejas en casi todos los azulejos tanto de la cocina como de los baños, ninguna de las puertas cierra correctamente, persianas que no bajan en condiciones y alguna que otra cosa más.

Bueno pero precisamente para eso hemos dado los partes, para que se tengan en cuenta y se reparen todos los desperfectos. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Joana en cuanto al tema de la pasta y además opino que tratándose de tantísimos desperfectos y cuando digo tantísimos, me refiero todos los pisos en conjunto, creo que se debería tratar de otra manera y dejarnos ver los pisos de nuevo antes de firmar las escrituras.

Quizá deberíamos plantearnos el presentar esa reclamación conjunta o en su defecto una explicación y o disculpa para que al menos quede por escrito.
Y alguno pensaréis que exagero, pero como todos los azulejos, puertas etc. estén como los míos los de GGG van a tener que echar mucha pasta al asunto y...
...existiendo pasta de por medio ya se sabe...

Bueno que para ser el primer post me pasao!!!!

Espero que todo acabe como en los cuentos y no haya que llegar más lejos.
1saludo a todos los vecinos y a los no vecinos también!

mortadelo

Notapor KUKI » Mar Feb 10, 2009 8:53 pm

Empiezo a pensar que nos han enseñado los pisos para tranquilizarnos y que no se montara mas lio porque el foro estaba muy calentito.Creo que los desperfectos y los repasos estaban sin hacer y ellos son conscientes.

Alguien ha pasado esta semana por la obra a mirar si hay alguien trabajando en los repasos???.

Gracias
KUKI

Notapor Rob » Mié Feb 11, 2009 1:37 pm

Buenos dias.
Yo no he podido pasar para ver si hay gente trabajando, pero tengo una compañera de trabajo que vive el bloque de al lado que dice que si ve gente por alli, asi que parece que estan liados con los arreglos.
Esperemos que nos los dejen bien, y podamos ya pronto disfrutarlos.
Un saludo
Rob

Volver a Promogonsa