Fecha actual Lun Oct 22, 2018 12:19 am

INFORMACION CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL CEIP MANUEL VAZQUEZ

Notapor CYT » Mié Jun 03, 2009 8:18 am

Buenos días a todos, ¿alguien podría decirme que horario tiene el AMPA este mes de junio? también me valdría algún teléfono de contacto para pregunar algunas cosillas sobre los campamentos de verano que se van a organizar en el cole.

Gracias y un saludo
CYT

Notapor TIGILIS » Mié Jun 03, 2009 11:08 am

He estado al tanto del tema de los campamentos , a lo mejor puedo ayudarte y te evito un paseo.
¿que necesitas saber?

un saludo.
TIGILIS

Notapor CYT » Mié Jun 03, 2009 12:54 pm

Gracias TIGILIS. Son varias cosas, pero la más importante es saber si cabe la posibilidad de recoger a los niños después de la comida, es decir, que no aisistan a las actividades de la tarde.

Saludos
CYT

Notapor Administrador » Mié Jun 03, 2009 7:28 pm

Hola,

Por si os fuera de ayuda, al pie os pego el enlace de descarga de un PDF que me han facilitado sobre "OCIO CREATIVO PARA EL VERANO 2009 EN LEGANÉS. Actividades para niños, niñas y adolescentes", que incluye principalmente Campamentos, aunque también Colonias, Ludotecas, etc:

http://arroyoculebro.com/downloads/campamentos-de verano-2009-leganes.pdf

Espero os sea de ayuda. Saludos,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor TIGILIS » Jue Jun 04, 2009 8:42 am

Buenos días en principio el AMPA está abierto Martes y Jueves a las 9:00 , en Junio creo que es igual.Si no, puedes preguntar en la entrada de infantil a primera hora por la secretaria del AMPA .

Un saludo.

TIGILIS

Volver a Educación Infantil y Primaria