Fecha actual Sab Oct 20, 2018 1:55 pm

NOTICIAS

Notapor otto » Mié Jun 13, 2012 11:57 am

se sabe algo nuevo?
otto

Notapor hasta los... » Mié Jun 13, 2012 2:05 pm

que siguen con la acera, menos mal que queda poco para el 25, nos van a oir.
hasta los...

Notapor coyote83 » Mié Jun 13, 2012 6:56 pm

Otto,se agradecería que tu algun dia llamases y nos informases a los demas.
A mi me dijeron de avintia que lo de la acera estaba hecho.
coyote83

Notapor invitado » Mié Jun 13, 2012 7:51 pm

coyote, no es por meterme donde no me llaman pero si miramos páginas atras otto tambíen ha aportado información, de todas maneras creo que este foro está para hacer piña entre los vecinos y no para este tipo d comentarios, creo que estamos todos un poco nerviosos ya..
saludos
invitado

Notapor coyote83 » Mié Jun 13, 2012 10:36 pm

Invitado invitado...
coyote83

Notapor invitado » Mié Jun 13, 2012 11:20 pm

dime coyote...sinceeramente no m gusta la gente que crea malos royos en estos espacios, no se que aporta al resto..pero bueno allá cada uno.
invitado

Notapor yuci » Mié Jun 13, 2012 11:36 pm

Oye entre nosotros broncas no! Tranquilos todos si la acera ya esta arreglada. Seguro que ya todo esta marchanda para alante
yuci

Notapor Invitado » Mié Jun 13, 2012 11:37 pm

pero que pasa que todo esta parado porque habia que arreglar la acera?
Invitado

Notapor yuci » Mié Jun 13, 2012 11:39 pm

eso parece. yo hoy me he pasado por la obra y me han dicho los albañiles que ya esta todo ok
yuci

Notapor Invitado » Mié Jun 13, 2012 11:40 pm

pues yo he visto que se ha caido una losa de piedra de los soportales
Invitado

Notapor yuci » Mié Jun 13, 2012 11:41 pm

yo de esto no me he dado cuenta he pasado deprisa con el coche porque iba hacia fuenlabrada y he preguntado a los albañiles
yuci

Notapor otto » Mié Jun 13, 2012 11:54 pm

Hombre mi gran amigo coyote¡¡ que grande eres criticando si llamo a la cooperativa o no y si os informo o no jajjaja eres un fenomeno jajaj
yo siempre que tengo noticias nuevas y diferentes a las que aportáis otros aqui lo digo sino no os voy a repetir algo que ya sabéis, pero aunque critiques yo seguiré informando a todos si tengo alguna novedad porque creo que es bueno para todos alimentar el foro con informaciones y buenos propositos para todos. De todas formas el dia 25 que vamos a ir todos como leones supongo, me dices quien eres y debatimos porque se estan demorando tanto y de todo lo acontecido y te enumero en persona las veces que he llamado a la cooperativa no tengo ningun problema. tenemos que intentar remar todos hacia el mismo lado y no escudarnos en foros.
otto

Notapor Ale1 » Jue Jun 14, 2012 7:27 am

buenos días,

Pues ami ayer en la cooperativa me dijeron que Avintia aún no terminaba de limpiar la acera, yo ya no se a quien creerle, si ya estuviese todo ya se deberia haber llamado al del ayuntamiento para que pase y de el Visto Bueno.

Y la verdad ya estoy cansada, a lo tonto a lo tonto nos estan haciendo perder dinero. Ya tendrían que estar entregadas las viviendas. Como no tengan fecha de entrega para el 25 o algo en firme el 25 les va a caer una !!!!!
Ale1

Notapor pipitam » Jue Jun 14, 2012 7:45 am

Hola vecin@s:

Ayer hablé con Olga, y me dijo que a principios de semana estuvo allí el técnico del ayuntamiento, que supuestamente les avisaria para q estuvieran ellos, y se presentó sin avisar. Menos mal que de casualidad estaban allí los de Avintia, y les dijo a ellos lo que queria "VOLVER A CAMBIAR". Por lo visto ahora hay otro tramo de acera de otra calle diferente a la primera, que no le gusta y la han tenido que cambiar. Pero ya está arreglado, ayer mismo lo hicieron y ahora están esperando a ver si hoy pasa el técnico y le da la gana dar el visto bueno.
La firma está a esperas del OK de éste señor.
Pienso que es a este "supuesto técnico (xq deja mucho q desear como tal", al que hipotéticamente, deberíamos sacarle los dientes... Todavía no me puedo creer ni le encuentro sentido ninguno, a que no nos den los pisos porque la acera "no tiene alfombra roja"...
Vaya tela. En fin, ya queda menos.
Olga también me dijo que ya tienen todo preparado para firmar, notaria, banco... solo falta la fecha. En cuanto esté la licencia firmamos.

Un saludo
pipitam

Notapor coyote83 » Jue Jun 14, 2012 10:42 am

Mucha tensión noto...en fin.
A ver si para el 25 tenemos fecha de firma o si no van a salir calentitos...
coyote83

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa Alazán