Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:49 am

nuevo vecino

Notapor smonbu2 » Jue Oct 25, 2012 7:48 pm

Hola,

Buscando pisos por internet he encontrado éste. Parece bastante interesante y la semana que viene pasaré a ver uno de ellos, pero he visto algunos comentarios que me dejan un poco "fuera de juego".

Veo que habéis tenido algunos problemillas con la constructora, y tal. Se solucionaron?

El vecindario, en lineas generales, como es? También he visto algún comentario "poco positivo".

Tengo bastante mala experiencia en mi comunidad y si me cambio es precisamente para no tener otra vez, los problemas que tengo aquí del tipo convivencia e impagos, a grandes rasgos.

Si alguien puede hacerme algún comentario lo más sincero posible, lo agradecería sinceramente. Sino...haré ruta por los pisos preguntando...jajaja

Gracias de todos modos!
Un saludo
smonbu2

Notapor Vecina2012 » Mié Nov 28, 2012 8:59 pm

Hola futuro vecino, aquí los problemas no son con los vecinos ni de impagos, son simplemente de abandono por parte de la constructora. Abandono del tipo 3 meses para arreglar la puerta del garaje, 2 años para arreglar el videoportero, etc, etc.
El barrio es estupendo, tranquilo y de gente joven y con los vecinos ningún problema. Ahora como se te estropee algo de la vivienda o de la comunidad armate de paciencia!!!
Vecina2012

Volver a Residencial GOYA