Fecha actual Vie Oct 19, 2018 5:55 am

NUEVA DECEPCION

todo lo relacionado con Geicop aqui

Notapor monica » Mar Sep 09, 2003 11:28 pm

Hola vecinos:

De nuevo quiero compartir con todos los vecinos la decepción que tenemos ante la cooperativa en la cual nos encontramos.
Hace unos días acudimos a la coopetativa solicitando poder ver nuestro piso antes de pagar la famosa subida del precio.
Por personas que se encuentran dentro de las obras de Arroyoculebro nos informamos de que la Coopetativa puede enseñarte el piso por dentro a traves del arquitecto o responsables de la misma y acudimos a Geicop para informarnos.
En Geicop nos comentaron que podiamos hablar directamente con el Arquitecto solicitando ver el piso y con las mismas llamamos al Arquitecto el cual nos indicó que por él no habia ningun problema si la cooperativa nos daba autorización. Y cual fue nuestra sorpresa que al consultar con el responsable de Geicop nos comunicaron que no se daba al arquitecto autorización desde Geicop. Con lo cual como siempre Geicop no nos dio ningún tipo de facilidad para poder ver nuestro piso estando dispuesto el Arquitecto a enseñarnos el mismo.
Desde luego esta claro que simplemente este mensaje sirve una vez mas para manifestar el descontento sabiendo que estan haciendo con nosotros lo que quieren encontrandonos totalmente desprotegidos. Pero desde luego queremos dejar constancia desde internet para que en sucesivas promociones tengan un punto de referencia de como es la cooperativa.
Dejar claro que para nada culpamos a la persona que da la cara a todos los cooperativistas cuando vamos a Geicop, esta claro que el problema basico es la persona responsable de la misma que nos considera como meros objetos que estamos sumidos ante él, porque como dijo en la última reunión "hay trescientas personas en la lista de espera que estan dispuestos a comprar el piso si nos echamos atras" cosa que es mentira.
Informaros que cuando hablamos con el Arquitecto nos indico que el margen de error que puede haber entre el plano del cual disponemos y el definitivo si hay tal margen sera muy pequeño, nos comento que la diferencia si la hubiera en metros con el plano definitivo seria de centimetros, esperemos que sea así.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
monica
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganes

Volver a Geicop

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación