Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:49 am

OBRAS TARAZA

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor ALF » Lun Oct 20, 2003 11:12 am

Buenas a tod@s:
El color de la tarima es para todos igual, lo unico que pasa es que el color no es ni oscuro ni claro es un color intermedio.
Respecto al tipo de tarima no se como es porque de eso no entiendo.
Un saludo
ALF

Notapor Lorenayarturo » Lun Oct 20, 2003 9:30 pm

¿Que tal Alf?, con lo de las tarimas, me referia a todos nuestros pisos, de todas formas ya he rectificado el mesaje,
Por cierto ya han puesto los andamios en vuestro portal asique me imagino que dentro de nada empezaran a enladrillar todo el bloque.
Bienvenida Marta de nuevo, a nosotros tambien nos parecio muy pequeña la habitación de matrimonio, pero esperemos a verlo pintado que dicen que da mas amplitud,
Un saludo a todos
Lorenayarturo

Notapor cgsanturde » Mar Oct 21, 2003 1:40 pm

Hola a todos, futuros vecinos...El sábado pasé por el barrio y les quedaba la parte trasera de 2 portales por enladrillar, además de los laterales. He estado haciendo cuentas y, si empiezan con interiores en noviembre y se dan prisa, con un poco de suerte quizás podamos ver desperfectos a finales de marzo/ abril. Así, quizá nos dén el piso en junio (de todas formas, hay un retraso de 6 meses), aunque en Punto y Coma pasan de mojarse demasiado y no hacen más que dar evasivas. ¿Qué opináis?

Carmen
Carmen García
cgsanturde

Notapor Lorenayarturo » Jue Oct 23, 2003 9:25 pm

Buenas, la última vez que estuvimos en punto y coma(que fue hace dos semanas) nos dijeron que la cosa iba a andar para el verano, aunque comentaban que si las obras iban rodadas y no se daba ningún tipo de retraso podrían estar antes. Nosotros ya no nos atrevemos tampoco a mojarnos, no entendemos mucho pero da la sensación que va muy bien. Hoy estaban metiendo ya los conductos de la luz y de la cocina en los portales 2 y 3, y los portales 5 y 6 van por la tercera planta del enladrillado por la cara exterior, el portal 4 ya han hecho los bajos y van a empezar con la primera planta,eso sería lo último por enladrillar(junto con el lateral). Además el tabicado en la primera línea de portales está prácticamente acabado y están con la segunda, no sé cuanyo se tarda en el resto de trabajos pero ¿creéis qué es tanto como para llegar al verano?
Un saludo a todos.
Lorenayarturo

Notapor ALF » Vie Oct 24, 2003 11:57 am

Hoal a tod@s, respecto a la fecha de entrega yo creo que va a estar alrededor de mayo o junio, aunque lo que queda ya es poco pero son muchas pijotadas.Tened en cuenta de que una vez terminado los pisos tenemos que ver los desperfectos y luego escriturar. Yo por mi parte estoy deseando de que nos lo den ya por que ya es mucho tiempo pagando.Menos mal que ya quedan pocas letras que pagar.
Un saludo.
ALF

Notapor cgsanturde » Mié Oct 29, 2003 4:27 pm

Hola a todos de nuevo...Por si no se nota, cada vez estoy más enfadada con el tema de la entrega de los pisos. Esta mañana he llamado a Punto y Coma y me han repetido lo del verano. Yo les he dicho que si es que no estaban presionando suficientemente a la constructora porque un retraso de 5-6 meses ya me parece más que suficiente. Me han dicho que tienen problemas porque no encuentran suficiente personal cualificado (pues que lo paguen como nosotros hemos ido pagando todas las letras). ¿Alguno sabéis si podemos hacer algo para que no nos entreguen el piso cuando les dé la real gana, porque yo creo que algo se podrá hacer? No me parece justo que por un retraso de dos meses, como nos dijeron al principio, se retrase 6 ó 7 meses la entrega (si tenemos suerte).

Un saludo a todos

Carmen
Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Jue Oct 30, 2003 3:04 pm

hola Carmen, nosotros tambien estamos cada vez mas cansados de las largas de punta y coma. pero claro es que tardaron tanto en empezar las obras y encima te decian que iban con tiempo suficiente, pero bueno ya no podemos hacer nada con eso.
lo que tenemos que saber es si en el contrato pone la fecha de entrega y entonces podremos reclamar algo
un saludo marta
martayjose

Notapor Lorenayarturo » Mar Nov 04, 2003 10:38 pm

Hola Carmen, nosotros creemos que resultaría muy difícil (por no decir imposible) hacer algo para que la entrega del piso fuera antes, ya que legalmente no tenemos ninguna fecha de entrega firmada como para poder exigirlo. La fecha que ellos nos dieron en un principio allá por el año 2000 ya se preeveía que no sería la definitiva, posteriormente cuando estaban eligiendo constructora si que es verdad que nos decían que iban bien de tiempo pero que a lo mejor se podía retrasar un par de meses, y ahora puede que sean 6.
Lo que nosotros tenemos firmado es lo que pone en la claúsula novena que dice algo así como que: la entrega de llaves se realizará en le plazo máximo de 3 meses desde la concesión de la calificación definitiva. Y eso se concede cuando el piso está practicamente acabado, "creo", que me corrija alguien si me equivoco.
Sé que hay gente con proyectos matrimoniales,etc, como unos amigos nuestros que se casan en Julio y no sé yo si les va a pillar y sería una gran p--ada , además el caso de cada persona es MUY distinto, pero lo que queremos decir es que intentemos ver lo positivo del piso que es mucho y que ojala el mayor problema que tengamos sea este retraso ya que los problemas que puede dar meterse en una promotora de pisos en construcción son muchos y parece que a nosotros las cosas no nos están saliendo mal.
Con esto no quiero ser crítico con la queja ni mucho menos ,ni ponerme a favor de la promotora, mi intención es animar un poquito y no quemarnos mucho en la espera. Piensa también que nos va a dar para ahorrar bastante ya que dejamos de pagar ya en Diciembre y podremos pagar la cocina,por ejemplo . .
Un saludo, y tened en cuenta que las palabras en un foro pueden ser muy frías, pero no es mi intención.
PD. Preguntar en punto y coma el retraso que se lleva del Bercial por ejemplo, que por cierto nosotros estuvimos a punto de coger y lo que me alegro de no haberlo hecho. Lo digo de buen rollito
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Mar Nov 04, 2003 10:55 pm

Con esto no quiero parecer muy conformista y parecer que bajamos los brazos rápido, si hubiera algo que consideráramos que nos están engañando nosotros seríamos los primeros en reivindicar lo nuestro hasta el final.
Pero de momento a nosotros personalmente incluso el retraso nos beneficia y entonces nos mantenemos un poco cautos, pero si necesitais nuestro apoyo aquí estaremos.
Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor ALF » Lun Nov 17, 2003 12:29 pm

Hola de nuevo .... hace dos semanas que no me paso por el barrio y no se si han avanzado las obras, si alguien ha pasado hace poco porfavor comunicarme como van las obras, ya que estoy deseando de que nos entreguen nuestras viviendas.
Gracias.
ALF

Notapor Angel » Lun Nov 17, 2003 1:52 pm

Buenasssss... Estuve el viernes y parece que en el edificio de la avenida se ve un poco la instalación eléctrica y del gas; e incluso están poniendo el yeso ya en las paredes de dentro.
El edificio del paseo a avanzado mucho en la fachada, y por lo menos la parte interior está casi entera.

Saludos y ánimo, que ya lo tenemos chupao!!!
Angel

Notapor ALF » Lun Nov 17, 2003 1:57 pm

Hola Angel, soy Alfonso el amigo de Edu haber si quedamos este finde y hablamos un poco de nuestro piso como aquel dia de la terraza.
Recuerdos.
ALF

Notapor martayjose » Lun Nov 17, 2003 2:59 pm

HOLA VECINITOS
NOSOTROS ESTUVIMOS EL DOMINGO Y POR LO QUE HEMOS VISTO NUESTRO PISO QUE DA A LA AVENIDA YA ESTA ENYESADO LO QUE SIGNIFICA QUE YA HAN METIDO TODAS LAS TUBERIAS, ELECTRICIDAD Y DEMAS.
LOS CUARTOS DE BAÑOS YA TIENEN PUESTA LA BAÑERA Y EL PLATO DE LA DUCHA, LA BAÑERA ES DE 160 CM.

EN EL PORTAL 1 HAN SUBIDO LOS AZULEJOS POR LO QUE PENSAMOS QUE VAN A EMPEZAR A PONERLOS.

YO CREO QUE PARECE QUE SE HAN DADO UN POCO MAS DE PRISA, PERO NO CREO QUE NOS DEN EL PISO HASTA EL VERANO.

POR LO DEMAS SOLO QUEJARME DE LO RIDICULA QUE ES LA HABITACION DE MATRIMONIO, YO HE IDO CON EL METRO Y NO ME SALEN LAS CUENTAS. ADEMAS NO ENTIENDO COMO DICEN QUE NO VAN A PONER PUERTAS CORREDERAS POR QUE HAY ESPACIO EN LA HABITACION, SI LA VERDAD ES QUE EN UNA CASA DE MUÑECAS SI HABRIA ESPACIO PERO EN EL MOMENTO QUE PONGAMOS UNA CAMA DE 150 NO PODEMOS PONER LA MESILLA.

ANIMO QUE QUEDA POCO, POR SI ACASO MI PISO ES EL PORTAL DOS PISO 3º A, AVER SI MI VECINO DICE ALGO EN EL FORO

UN SALUDO A TODOS
martayjose

Notapor robertoyalba » Dom Nov 23, 2003 4:27 pm

Hola vecinos:

Acabamos de venir de visitar el barrio, y como dicen Marta y Jose, dos de los tres portales que dan a la avenida principal están enyesados y además en unos de ellos ya han alicatado la cocina hasta el 3º piso. Imaginamos que a la vez que ponen los azulejos en las cocinas los irán colocando también en los baños.

Un detalle que se nos había pasado inadvertido es que si os fijais en los dos bloques uno tiene la parte de arriba de la fachada en ladrillo rojo (portales 4,5,y 6) y el otro en ladrillo más claro. ¿Por qué serán diferentes y no simétricos? ¿Es qué se han quedado sin ladrillo claro?

Un saludo y ahsta pronto.
robertoyalba

Notapor martayjose » Lun Nov 24, 2003 4:17 pm

HOLA ROBERTO Y ALBA
NOSOTROS ESTUVIMOS AYER PERO NO PUDIMOS ENTRAR A NUESTRO PISO YA QUE HAY UN GUARDA, TIENE UN RENAULT LAGUNA DENTRO DE LA PARCELA, FUIMOS A DAR UNA VUELTA Y CUANDO VOLVIMOS EL GUARDA ESTABA SACANDO EL COCHE, PERO LA VERDAD ES QUE ME DIO UN POCO DE MIEDO ENTRAR.
EL FIN DE SEMANA PASADO QUE SI QUE ENTRAMOS AL PISO HABIAN SUBIDO TAMBIEN LOS AZULEJOS DE LOS BAÑOS, ASI QUE ME IMAGINO QUE TAMBIEN LOS HABRAN PUESTO.

BUENO ECHANDO CUENTAS SI VAN A ESTE RITMO YO CREO QUE PARA SEMANA SANTA YA ESTAN TERMINADOS, ESPERO QUE SE DEN PRISA CON LA CELULA DE HABITABILIDAD.

UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS, DECIRNOS CUAL ES VUESTRO PISO PARA IR SITUANDOOS EN ALGUN SITIO.

martayjose

AnteriorSiguiente

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)