Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:33 pm

Radiadores

todo lo relacionado con Tau Promociones aqui

Notapor MariJo » Lun Dic 01, 2003 1:36 pm

Hola chicos,
¿alguno sabe la longitud de los radiadores? No se si todas las habitaciones tendrán los mismos radiadores, los que más me interesan son los de el salón.
Muchas gracias,

MariJo

Notapor Macarena » Mar Dic 02, 2003 3:35 pm

Hola Marijo, siento no poder contestarte a esta pregunta, ya que el dia que llame a la cooperativa para saber sobre las 2 plazas de garaje.
Tambien pregunte que si sabian donde iban colocados los radiadores en los pisos, y las medidas de los mismos, y me dijeron que ellos no sabian nada, que hasta que no nos llamara para ver los fallos no lo sabriamos. Ya que ese dia nos daran unos planos nuevos con las medias exactas, y tambien nos daran un listado de donde han comprado los materiales, ya que no nos van a dejar de sobra, es decir si tu quieres una caja de los azulejos del baño te la tienes que comprar ellos no te dejan ninguna.

Macarena

Notapor MariJo » Mar Dic 02, 2003 3:46 pm

Gracias Macarena,
era para hacerme una idea del espación que iban a ocupar para los muebles.
Lo de los materiales nos va a venir muy bien que nos den las direcciones, lo que no entiendo es que no nos den los sobrantes de la obra. Al fin y al cabo los hemos pagado nosotros.
MariJo

Notapor Macarena » Mié Dic 03, 2003 11:46 am

Si Marijo, yo llame tambien para irme haciendo una idea del espacio que hay y demás y para ir pidiendo presupuestos de muebles, y demás , pero nada, no sabremos nada hasta que no vayamos haber los fallos y los veamos.
Yo tampoco entiendo porque no dejan los materiales sobrantes, la única explicación es que no vayan a sobrar para todos, pero esto es una suposición mia.
Porque a una amiga mia que vive en el campo del tiro, si que les dejaron a todos los vecinos en el trastero una caja a cada uno de los materiales, tambien son menos vecinos, por eso me imagino que a lo mejor no nos dejan los materiales a nosotros porque somo muchos. No se no tengo ni idea.
Lo unico bueno y pensando en positivo, que ya nos queda un suspiro para poder entrar en nuestras casas, y poder tomar medidas empezar a mirar muebles y demás cosas. Dentro de nada estamos en navidades, que se pasan volando, llega reyes y finales de Enero, y ya por fin podremos ir a visitarles. Animo que ya esto esta chupado.
Macarena

Volver a Tau Promociones